jueves, 13 de marzo de 2014

Sinceras disculpas del Consejero Delegado de Jazztel a sus clientes de móvil


http://www.opcionweb.com/wp-content/uploads/2007/02/jazztel_hg536plus.jpg

Jazztel ha comenzado a enviar un correo electrónico a sus clientes explicando los motivos de la incidencia técnica que afectó a su red de telefonía móvil. La operadora ha aprovechado también para pedir de nuevo disculpas y recordar que abonarán 5 euros a todos los abonados antes del próximo 25 de marzo.
Jose Miguel García, Consejero Delegado de la operadora ha escrito un correo electrónico en el cual detalla los motivos que provocaron la incidencia masiva en el servicio de telefonía móvil. Según García, “un fallo en la plataforma informática impidió a los clientes usar el teléfono móvil con normalidad”. El directivo comienza su misiva pidiendo disculpas y asegurando que para Jazztel el servicio es lo más importante.

Correo electrónico

“Me dirijo a usted para pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar como consecuencia de la incidencia en nuestro Servicio Móvil de ayer. La calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes es lo más importante para Jazztel y, por eso, quiero informarle personalmente de lo sucedido y de las medidas que hemos tomado.
La incidencia se ha producido por un fallo en la plataforma informática principal de la red móvil y ha afectado tanto al servicio de voz como al de datos móviles, servicios que han quedado completamente restablecidos en el día de ayer.
Durante toda la noche nuestros técnicos han estado trabajando en la implantación de los mecanismos y controles, tanto a nivel interno como con nuestros proveedores de infraestructuras, para asegurar que este tipo de situaciones no vuelvan a producirse.
En los 5 años que llevamos ofreciendo nuestro Servicio Móvil nunca se había producido una incidencia similar y, por ello, queremos compensarle por las molestias ocasionadas en su línea móvil con 5€ que ingresaremos en su cuenta bancaria de forma automática, antes del próximo día 25 de Marzo.”

6 millones de euros de compensación

Con el pago de 5 euros por cliente, la operadora abonará seis veces más de lo que está obligada legalmente. Se trata de un gesto importante que supondrá una cantidad millonaria ya que la compañía cuenta con más de un millón de clientes de móvil. Además, pagará a todos los abonados independientemente de si estuvieron o no afectados. Recordamos que el abono se realizará de forma automática sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite.
Si necesitas ayuda puedes acudir al foro de soporte oficial que tiene Jazztel en ADSLzone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario