viernes, 14 de marzo de 2014

RECENT, organiza tus últimas descargas y aplicaciones abiertas

recent
Hoy os traemos una aplicación para intentar poner un poco de orden en el móvil. RECENT es una aplicación de productividad para manejar imágenes, archivos descargados y aplicaciones recién instaladas.
Si eres de los que tienes centenares de archivos en la carpeta de mis descargas y ya no recuerdas cuál era el último descargado, esta aplicación es para ti, ya que viene a ser como el menú de Chrome de descargas pero más potente y no solo centrad0 en los archivos bajados.
Con la aplicación podremos a través de un menú flotante acceder tanto a las últimas aplicaciones abiertas, como las imágenes o archivos. RECENT, comprueba la frecuencia de uso de tus aplicaciones y te ofrece acceder a ellas a través de un click, muy del estilo Cover.
recent
Al abrir RECENT nos encontramos con un menú muy clásico con cuatro apartados, uno de ellos para ver las últimas aplicaciones instaladas. Y finalmente también un sitio para ver las fotos de la galería divididas por el día de uso, con una interfaz sencilla pero limpia.
La app ha sido creada por el usuario uuOuu y nos asegura que es compatible con todos los dispositivos Android independientemente de la versión utilizada. Os dejamos como siempre el link a la Play Store y a ver qué os parece esta nueva app para mejorar nuestra productividad.
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Via XDAdevelopers

No hay comentarios:

Publicar un comentario