jueves, 12 de febrero de 2015

Los mejores servicios de música online para Android

android-music-online
Os enseñamos los mejores servicios de música online para tu dispositivo Android. Toda tu música en internet y sin ocupar espacio en tu memoria.
A día de hoy, muchos son los usuarios que les gusta disfrutar de su música favorita desde su dispositivo móvil. Ya sea en el bus de camino al trabajo, estudiando o relajándose en casa. Claro está, no podemos tener toda la música que nos gusta en nuestro Android ya que acabaríamos llenando la memoria de este de sólo discos de música. Para eso tenemos los servicios de música en streaming.
De esta forma podremos  tener acceso a una grandísima biblioteca musical de la cual podremos reproducir de manera online casi cualquier canción. Digo “casi” porque ningún servicio de música es capaz de englobar toda la música que se ha creado sobre la faz de la tierra.

Los mejores servicios de música en streaming de España y América

A continuación os mostraremos los servicios de música online, con aplicación para Android por supuesto, más interesantes que podemos encontrar.

Rdio

rdio-chromecast
Muchos de los que hayáis buscado algún tipo de servicio de música online habréis oído hablar de Rdio. Es uno de los servicios más conocidos en todo el mundo al igual que el resto de los competidores del mercado, tiene una versión gratuita y otra de pago.
Si somos usuarios de la versión gratuita contaremos con emisoras de radio basadas en un artista, género, álbum, etc. En cambio si pagas 9,99$ al mes tendrás la posibilidad de reproducir una sola canción y no toda una lista o emisora basada en ese artista. Además tiene modo offline y nada de anuncios.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Spotify, uno de los mejores servicios de música online

spotify-añadir-album
Archiconocido en todo el mundo y con el mayor número de usuarios de pago activos nos encontramos con Spotify. Poco tenemos que hablar de este servicio. Aquí encontramos diferencias si hablamos de la versión para smartphone o si hablamos de las tablets.
En el caso de los smartphones, Spotify ofrece una serie de emisoras o la posibilidad de reproducir álbumes enteros sin la posibilidad de elegir una canción concreta. Sin embargo en las tablets Android es algo similar a la versión para ordenador, podremos elegir canciones sueltas pero no nos libraremos de los anuncios cada ciertas canciones.
Se trata de un servicio que puede ser tanto gratuito como de pago, con un pago mensual de 9,99$ para ser Premium.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Google Play Music All Access

2015-01-20 16_07_35-Google Play Music - Aplicaciones de Android en Google Play
Por último y no menos importante, el servicio de música online de Google. Aquí contaremos con una enorme cantidad de música de todos los géneros. Además de tener acceso a la música más reciente, también podremos almacenar hasta 20.000 canciones de nuestro ordenador en la nube para reproducirlas donde queramos y de manera online.
También cuenta con listas basadas en situaciones o estados de ánimo, reproducción offline y más. Podéis disfrutar de 60 días de prueba y si os gusta, pagar 9,99$ al mes para seguir disfrutando.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Soundcloud

soundcloud-feature
Un buen servicio de música online es Soundcloud. Aquí tendremos acceso gratuito a mucha música y de muchos géneros, desde electrónica hasta el rock. Podremos suscribirnos a nuestros artistas favoritos y estar al tanto de cada nueva canción que lancen. Por ejemplo, si os gusta la electrónica, podéis seguir por aquí sesiones de vuestros DJs favoritos.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Los servicios sólo USA también en España con este “truco”

Hace poco os enseñamos una forma de usar Netflix desde un dispositivo Android accediendo desde España. El “truco” consistía en una aplicación que mediante un VPN alojado en otro país, engañaba a la aplicación haciéndola creer que estábamos en ese país.
De ese modo conseguíamos hacer funcionar Netflix. Pero aquí os enseñaremos otros servicios que también podéis usar desde España gracias a esta aplicación.
Cómo acceder a Netflix u otro servicio exclusivo de otro país en nuestro Android y desde España

Pandora (USA)

pandora
Si lo que quieres es descubrir nueva música a la que engancharte, Pandora puede ser tu compañera perfecta para ese trabajo. Crea estaciones de radio con tus grupos, cantantes y canciones favoritas y Pandora creará una emisora perfecta para ti. Así podremos conocer artistas o grupos similares a nuestros preferidos y añadir uno más a la lista de favoritos.
El funcionamiento es similar a las radios de Spotify. Mediante votos positivos y negativos de lo que nos reproduzca, Pandora sabrá que poner después. Decir que es gratuita pero con anuncios.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Songza (USA)

songza2_thumb.png
¿Quieres una lista para la hora del café, otra para cuando te levantas y otra para cuando haces ejercicio?, Songza te las da todas ellas. Se trata de un servicio de música online que nos facilita listas para distintos momentos del día. Así nos ahorramos crear nosotros una lista para cada momento del día ya que Songza nos las da hechas.
Es un servicio gratuito y puedes disfrutar de él durante todo el día.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 5.1.0.6
Tamaño: 3,3M

Beats Music (USA)

mejores servicios de música online
Beats, además de ser una marca de auriculares, tiene también un servicio de música online. Cuenta con más de 20 millones de canciones de todos los tiempos y además nos permite descargarla para no tener que gastar datos de nuestra tarifa.
Pero la ventaja de esta aplicación con respecto al resto es que también sirve de informativo sobre el panorama musical mundial. Además cuenta con una función llamada The Sentence que nos crea una lista de música basada en nuestro sentimientos en ese momento.
Decir que tiene un coste de 9,99$ al mes o 99,99$ al año. Similar a lo que hemos visto ya.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.2.3
Tamaño: 7,5M

Queremos mucha música sin gastar espacio

El principal objetivo de este tipo de servicios de música online es facilitarnos escuchar música. Tenemos acceso a millones de canciones sin necesidad de descargar o recurrir a Youtube, como he visto mucha gente que hace.
Además, otro de los objetivos es no gastar almacenamiento en nuestro dispositivo, si tenemos la música en internet, ¿para qué descargarla y guardarle en el dispositivo?, podemos usar ese espacio para otras cosas.
Y vosotros, ¿conocéis algún otro servicio online?

#FeRRy

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015/02/los-mejores-servicios-de-musica-online-para-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario