lunes, 20 de abril de 2015

Ya sabemos cuándo llegará Windows 10 a tu ordenador



Recientemente, la compañía de Redmond señalaba que su nuevo sistema operativo Windows 10 llegaría en verano a 190 países, pero no especificó en qué mes. Ahora, en un evento de AMD, la directiva de la compañía ya ha detallado en qué mes estará disponible, de forma gratuita, la actualización a Windows 10 para usuarios de anteriores versiones, así como en ordenadores nuevos.
Microsoft modificará, como ya sabemos, la política de distribución de su sistema operativo para ofrecer una actualización gratuita a usuarios desde Windows 7 y Windows 8. Si tenemos esta versión, durante el primer año podremos acceder gratis a Windows 10 con todas sus funciones, aunque aún tiene que explicar la compañía de Redmond a qué versiones, puesto que las orientadas a grandes empresas sí tendrán un determinado coste de licencia. Mientras se ultiman los detalles, AMD ya ha desvelado cuándo estará disponible Windows 10 en su versión definitiva.

apertura-windows-10-one-platform

Según la directiva de la compañía, Windows 10 se lanzará a finales de julio, el momento ideal para la campaña “vuelta al cole”, con la que se espera que crezcan las ventas como ocurre cada año durante los meses de agosto y septiembre. Como ya sabemos, Windows 10 estará disponible de forma gratuita en nuevos ordenadores, que vendrán con el software preinstalado, pero los usuarios de Windows 7 en adelante también podrán actualizar gratis.

AMD desvela cuándo llegará Windows 10

Aunque Microsoft ya había explicado que sería en verano cuando comenzaría a estar disponible su sistema operativo, aún no teníamos fechas precisas. Mientras tanto, todavía se espera que haga su llegada la versión RTM, que irá más allá de las Technical Preview de Windows 10 que actualmente se distribuyen, y en ella podremos conocer todas las novedades de la versión definitiva.
Por otra parte, se espera que Microsoft Office 2016 llegue en la misma fecha, en un lanzamiento simultáneo, recibiendo así también la campaña de demanda que deberían recibir los ordenadores y el software de este tipo durante los meses de agosto y septiembre.


#FeRRy






Fuente > Softpedia 
               http://www.adslzone.net/2015/04/20/windows-10-lanzamiento-julio-2015/

No hay comentarios:

Publicar un comentario