miércoles, 12 de noviembre de 2014

WiFi Manager Premium v3.1.3 [Administrar las redes WiFi] [Apk] [Android] [MG-ZS]


Encontrar, conectar, administrar las redes WiFi. Mejorar la calidad de la conexión con un radar de canal gráfico. Descubra las redes abiertas a tu alrededor.

Incluye widgets de la pantalla de inicio: uno muestra información detallada de la conexión, otro le permite cambiar entre tus redes favoritas con un solo toque, y aún otros Alterna WiFi Access Point.

Puede buscar y cambiar a la mejor red de varios configurado.

Nuevo y mejorado:
• Un nuevo diseño de interfaz de usuario (versión 3.0): los iconos de aspecto moderno, deslizando entre lista y vistas de radar;

• Asigne sus propias descripciones e iconos para redes WiFi individuales - nunca olvide lo que la red “XYZ1234″ es;

• Cambie entre tus redes favoritas con un solo toque con el widget de red WiFi Switcher. Incluso va a habilitar la WiFi, si es necesario.

• “La mejor red” para cambiar entre diferentes redes que pueda tener alrededor de la casa o de la oficina (desactivado por defecto, activar en la configuración de la aplicación);

• Cambio automático entre fijos y (DHCP) de direcciones IP dinámicas (Ajustes de Android en 2 * no pueden hacer esto.);

Algunas funciones requieren que usted compra el paquete de prima de $ 1,75, disponible justo en la aplicación a través de Google Checkout (seguro, seguro).

Estas características son: búsqueda avanzada por la red opciones (descripción, icono, la dirección IP), el widget de la red con un simple toque, y dos temas de widgets inspirados en Android 4.0.

Todos los demás - esenciales - características son gratuitos: el widget con información detallada de conexión (cuatro tamaños, dos temas libres), la exploración y la conexión a las redes, la vista de lista de la red, el radar la señal de red.

Las órdenes se procesan y se guardan por Google y puede ser reactivado después de un teléfono reset / flash o en un teléfono nuevo.

NOVEDADES
Correcciones a la compra y restauración de funciones de calidad, para trabajar con los últimos cambios en el lado de Google.




INFORMACIÓN ADICIONAL
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.kman.WifiManager&hl=es
-
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
-

DESCARGA
  http://megazuringa.com/imagenes/mega.png
 
  http://imagizer.imageshack.us/a/img560/6197/bjod.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario