jueves, 13 de noviembre de 2014

Messenger, la nueva app de SMS de Google disponible en Play Store

Messenger-Google
Google parecía querer matar a la aplicación dedicada de SMS con Hangouts, pero parece que desisten: como ya os anunciamos en su momento, Messenger de Google será el nuevo encargado de gestionar nuestros SMS y MMS, aunque seguimos teniendo la opción de usar Hangouts para esta tarea. De momento nos teníamos que conformar con la aplicación extraída del Nexus 6 y de dispositivos que ya tienen Lollipop, pero esto cambia a partir de ahora.

El nuevo encargado de gestionar nuestros SMS

El miércoles de actualizaciones de Google no defrauda (aunque seguimos esperando Lollipop, chicos de Mountain View), y nos trae un nuevo lanzamiento de Google para la Play Store: Messenger llega al mercado de aplicaciones, compatible con cualquier dispositivo que tenga Jelly Bean como mínimo, y cuenta con un montón de nuevas funciones para convencernos.
Capturas Messenger Google
Estas funciones de las que hablo pasan por el apartado multimedia: compartir fotos, vídeos, o audios con nuestros contactos ahora es una labor muy sencilla y que podemos hacer con unas pocas pulsaciones. También permite enviar mensajes a grupos de personas, buscar entre nuestros contactos y conversaciones, y bloquear notificaciones de determinados remitentes y en determinados momentos para no molestar, entre otras funciones.

Ya disponible en Google Play

La aplicación ya se encuentra en Google Play, así que sólo tenéis que acceder a Play Store desde la web o desde vuestro dispositivo para haceros con la aplicación, sin complicaciones ni instalaciones manuales.
Requiere Android 4.1 ou version ultérieure
Versión: Varie selon les appareils.
Tamaño: Varie selon les appareils.

No hay comentarios:

Publicar un comentario