martes, 4 de noviembre de 2014

VueScan Pro 9.4.52 [Maneje su escaner como un Profesional] [UL-ZS]


VueScan es un programa de escaneo que funciona con la mayoría de los escáneres de superficie plana y cine de alta calidad para producir escaneos que reproducen fielmente el color y el balance de color. VueScan es muy fácil de usar y también tiene características avanzadas para restaurar los colores fundidos, el escaneo por lotes y otras características utilizadas por los fotógrafos profesionales.
VueScan no cambia nada en tu sistema, no instala nada en tu sistema operativo y los otros software de escáner seguirán funcionando. Puedes adquirir VueScan en cualquier momento y obtener instantáneamente un número de serie que deshabilita la marca de agua de la imagen.
Para actualizar VueScan, sólo instala esta versión de evaluación e introduce tu número de serie para habilitar la edición que has comprado. Utiliza el comando de menú Acerca en VueScan para mostrar qué edición tienes y si cumples los requisitos para una actualización gratuita.
No es necesario desinstalar la versión anterior antes de instalar esta nueva versión - la versión antigua se sobrescribirá. VueScan está limitado por el número de dispositivos admitidos.
Estas son algunas de las características
· Escanea documentos, fotos y películas
· Crea archivos PDF, JPEG, TIFF y TXT
· Admite el comando ‘Archivo | Importación’ desde Photoshop
· Admite más de 1.500 escáneres
· Tiene versiones de 32 bits y 64 bits


OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)
17 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.
Opciones de descarga
________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario