miércoles, 5 de noviembre de 2014

Samsung Galaxy S6, características y especificaciones filtradas

samsung
El Mobile World Congress 2015 se esta acercando, lo que significa que nosotros vemos cómo van llegando más y más rumores acerca de todos los posibles dispositivos que pueden aparecer en la feria de dispositivos móviles más grande del mundo.
Samsung no es una excepción, porque los coreanos tendrían una bestia enorme entre manos que presentarnos, y por las últimas filtraciones que podemos leer nos podemos preparar para un lanzamiento grande y potente.

Samsung Galaxy S6, toda una bestia OctaCore 64 bits y QuadHD

Estamos hablando del Samsung Project Zero aka Samsung Galaxy S6, un dispositivo que se espera para el año que viene y que os revelamos ayer junto a algunos pequeños detalles. La cosa no termina con esos pequeños detalles, porque los chicos de SamMobile tienen una exclusiva para todos nosotros, y esa exclusiva es la filtración de la hoja de especificaciones de este dispositivo. Y, en el caso de que sea cierto, es un lanzamiento prometedor como mínimo.
Nos dejamos de introducciones y pasamos a comentaros los detalles de estas especificaciones de escándalo, que ahora mismo se encontraría en las fases más tempranas de producción:
  • Pantalla Quad HD (2560×1440) de un tamaño indeterminado por el momento
  • Nuevo Exynos 7420 como procesador OctaCore big.LITTLE de 64-bit, con variante Snapdragon 810 de 64-bit para otros mercados
  • Posibles 3GB de RAM teniendo en cuenta que no requerirá tanta memoria como el Note 4
  • Cámara trasera de 16-20MP con sensor IMX240 (el mismo que el Note 4) y estabilización de imagen, delantera de 5MP
  • Memoria interna de 32-64-128GB
  • Modem LTE propio de Samsung, dejando a un lado el modem de Intel que se ha venido utilizando hasta ahora para la conectividad 4G
  • Nuevo chip Broadcom BCM4773, combinando GPS, Bluetooth, WiFi y otros sensores en un sólo módulo, algo que ahorraría una cantidad considerable de batería
  • Modelos ZERO EUR (OPEN SM-G925F_EUR_XX) y ZERO-F (EUR OPEN SM-G920F_EUR_XX) para los europeos
En todo caso, aunque en SamMobile se muestran bastante convencidos con la credibilidad de las fuentes que mantienen en el anonimato, os recomendamos lo de siempre: que os toméis esto como la filtración que es, y que tengáis en cuenta que puede no ser como dicen, o incluso cambiar entre fases de desarrollo como ellos mismos nos avisan.
Aunque, si se confirma que todo lo de arriba es cierto (y a falta de conocer el precio final del conjunto), vamos a tener una buena bestia con nosotros para cuando empiece el año 2015, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario