lunes, 17 de noviembre de 2014

Sal de todas las cuentas guardadas en tu Android con Log Out!

Log Out!
Muchas veces nos podemos encontrar en la situación de que queramos dejar nuestro Android a un amigo o familiar, pero que no queramos que tenga acceso a ninguna de nuestras cuentas. Y si no tienes un Android que te permita crear perfiles de usuario o utilizas una aplicación de terceros para bloquear-ocultar estas aplicaciones sensibles, esto puede suponer un problema.
Y parece que alguien ha pensado en este problema que se da cuando se guardan las credenciales automáticamente, porque Log Out! es una aplicación que nos desconecta de todas esas cuentas con un toque, para evitar que otras manos tengan acceso a las cuentas que llevan nuestro nombre.
La aplicación es muy sencilla, pero no necesitamos más: una simple ventana en la que podremos hacer funcionar la aplicación con un toque. Sobra decir que necesitaréis recordar usuarios y contraseñas en el caso de que queráis volver a conectaros con vuestra cuenta, y de esta forma evitáis tener que restaurar de fábrica cada vez que os veáis en la situación.
Sin embargo, tiene la pega de que no puede sacarnos de todas las cuentas: para salir de Skype necesitaremos root, no funciona ni en WhatsApp ni en Viber… y no nos garantizan que nos saque de todas las cuentas ni se hacen responsables de lo que pase. Y, en otro orden de cosas, su manera de financiación es la publicidad, cosa que a algunos desagradará saber.
Si estáis interesados en probar Log Out!, se encuentra disponible gratis en Google Play.
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.3.3
Tamaño: 297k

No hay comentarios:

Publicar un comentario