lunes, 17 de noviembre de 2014

Mirillis Action! 1.20.0


Graba tu partida o escritorio y captura imágenes de pantalla
Action! te permite capturar/grabar en tiempo real el escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de vídeo de alta definición. Con Action! puedes medir el rendimiento de tu juego y mostrar imágenes por segundo de un juego, grabar tu partida, añadir comentarios de audio en vivo para crear tutoriales de alta calidad. 
Action! es compacto, elegante y fácil de usar. Con un rendimiento excelente y diseño elegante Action! define un nuevo estándar de la experiencia del usuario para la partida en tiempo real y software de grabación de escritorio. 
Puedes utilizar Action! para capturar tu partida, tu actividad del escritorio o un área seleccionada del escritorio, pero también hacer capturas de pantalla. 
Estas son algunas de las características clave de “Action!”:
Graba tu juego en alta definición – mide el rendimiento de tus juegos: 
· El rendimiento excepcional de Action! y la utilización de la GPU permiten la más suave grabación de vídeo de partida de alta definición en tiempo real. Muestra imágenes por segundo actuales y regulares durante la partida (FPS) y guarda los resultados del proceso de medir el rendimiento. 
Grabación suave de escritorio de alta definición de Windows Aero, creación sencilla de tutorial: 
· Action! define un nuevo estándar de rendimiento y experiencia de usuario para software de grabación de escritorio en tiempo real. Graba vídeos suaves de fotogramas de alta definición de tu actividad del escritorio y aplicaciones, agrega comentarios de audio de micrófono y crea grandes tutoriales con facilidad. 
Grabación de vídeos en tiempo real – graba lo que ves: 
· Graba vídeos de sitios web y otras aplicaciones en tiempo real. Action! te permite grabar vídeos desde regiones de visualización definidas, ventanas de aplicación seleccionadas o en modo de pantalla completa. Con Action! puedes grabar vídeos de cualquier reproductor de la web, sin importar qué servicio de vídeo estás utilizando. 
Exporta tus grabaciones a dispositivos y formatos populares: 
· Selecciona uno de los muchos perfiles predefinidos y pulsa un botón para exportar las grabaciones a formatos populares, dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube™. Ahorra energía y tiempo usando la exportación de vídeo acelerada de hardware y optimizada con tecnologías NVIDIA CUDA o Intel Quick Sync Video. 
Sube a YouTube o Facebook: 
· Exporta y carga tus grabaciones a servicios populares y redes sociales como Facebook y YouTube. Action! proporciona perfiles de exportación predefinidos para YouTube y Facebook, sólo pulsa un botón para exportar y cargar automáticamente tus grabaciones a tu servicio favorito, rápido y fácilmente. 
Captura de imágenes: 
· Con Action! puedes capturar varias imágenes de tus juegos o escritorio. Basta con pulsar una tecla de acceso rápido y la captura de pantalla se guardará directamente en un archivo en tu disco duro sin interrumpir tu trabajo o juego. 
Graba comentarios de audio en vivo audio: 
· Action! permite para grabar comentarios de audio en vivo adicionales durante el juego o la grabación de escritorio haciendo fácil la creación de tutoriales y vídeos de ensayos juego. Configuración del micrófono proporciona un control total del volumen de entrada de micrófono y nivel de mezcla con sonidos del sistema. 
Interfaz de usuario fácil de usar y elegante: 
· Action! es compacto, elegante y fácil de usar. 
· Los administradores integrados para grabaciones, medir el rendimiento e imágenes permiten navegar, eliminar los elementos seleccionados y exportar grabaciones a dispositivos y formatos populares. Con un rendimiento excelente y elegante diseño Action! define un nuevo estándar de la experiencia del usuario para la partida en tiempo real y software de grabación de escritorio. 
Graba lo que oyes: 
· Action! puede grabar todo lo que escuchas en tu PC. Función de grabación de audio te permite grabar todos los sonidos, música y audio de juego. Usando el puedes crear micrófono fácilmente podcasts. Además, Action! puede codificar en tiempo real el audio grabado en formato M4A, haciendo los archivos de audio grabados pequeños y compactos. 
Reproduce en alta definición – graba en definición estándar: 
· Grabación de vídeo ultraeficiente. 
· Con la grabación de vídeo 480p ultra eficiente de Action! puedes grabar tu partida o escritorio de alta definición durante un tiempo muy largo, ahorrando espacio en el disco. Modo de grabación de vídeo de 480p optimizado facilita el funcionamiento de tus CPU y disco duro de ordenadores permitiendo juegos y trabajo suaves y cómodos. 
Reproducción de grabaciones de vídeo fácil: 
· Action! incluye un reproductor ultrasensible, interno y optimizado para la reproducción de grabaciones en vídeo de velocidad de transmisión binaria cruda. Haz doble clic en la miniatura de la grabación de vídeo en la lista de Action! para comenzar la reproducción. 
Rendimiento excepcional: 
· Action! define un nuevo estándar de rendimiento para juegos y software de grabación de escritorio. Utiliza Mirillis ultrarrápido, multinúcleo optimizado, códec de vídeo patentado (FIC – Fast Intra Compression estándar) que juntos con motor de aplicación optimizado altamente proporciona el máximo rendimiento de la grabación de vídeo de alta definición en tiempo real.
Mirillis Action! v1.20.0.7z
Windows Vista/7/8
20.7 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Serial
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario