viernes, 14 de noviembre de 2014

Amazon rebaja hoy un 50% todas sus aplicaciones de pago

ES_BILLBOARD_1024x500_Crazy_Friday (2)
Hoy viernes día 14 de Noviembre, Amazon vuelve a lanzar otra de sus conocidas promociones. Esta vez no se trata de un paquete de app gratis. Para iniciar la campaña de Navidad han decidido que todas sus aplicaciones de pago estarán rebajadas al 50%. 
Es decir, todas las aplicaciones a mitad de precio. Más de 90.000 aplicaciones disponibles para descargar en vuestro Android. Eso sí, este descuento no se aplica a suscripciones premium ni compras-in-app. 
¿Qué aplicaciones podremos conseguir rebajadas a la mitad? Tenemos algunas como Plex, Adobe Photoshop Touch, Endomondo… aquí os dejamos nuestra lista de las 45 apps de pago imprescindibles para tu Android. Estamos seguros que alguna de ellas te convencerá.
Monument Valley por 1,49€, Cerberus o Geometry Dash son los últimos ejemplos que hemos encontrado. Estábamos buscando más pero algunas parece que todavía no tienen activado el descuento, no sabemos si por error, porque no están dentro de la promoción o a saber.
Añadimos ezpdf, 2K15 por 3,15€, Minecraft o Goat Simulator, Swype o Wolfram Alpha. Una lista muy muy interesante y un buen momento para darle una oportunidad a esas apps de pago que nunca te atreviste a comprar.
¿Os interesa alguna en concreto?
Más información Amazon AppStore

No hay comentarios:

Publicar un comentario