jueves, 3 de abril de 2014

Windows 8.1 Update 1 ya tiene fecha de salida: el 8 de Abril

windows-8-1-update-1-1
Poco podemos decir de Windows 8.1 Update 1, una actualización muy esperada por los usuarios de escritorio del sistema. Poco a poco Microsoft se está dando cuenta de que el entorno móvil y el escritorio son diferentes, y esta Update 1 lo refleja implementando funciones y soluciones para ser usadas con teclado y ratón.

Cambios orientados al teclado y ratón

Al mismo tiempo Microsoft tampoco quiere olvidar la famosa interfaz Metro, y de ahí que ahora las aplicaciones diseñadas con esa interfaz puedan usarse en el escritorio como un programa normal, con su propio lugar en la barra de tareas. Igualmente Metro ha recibido algunos cambios, entre ellos un nuevo botón de apagado, así como un nuevo menú contextual con el que podremos modificar la pantalla de inicio a nuestro gusto. Hablando de pantalla de inicio, ahora por defecto veremos un acceso directo a la tienda de Windows, en un intento de fomentar su uso para la distribución de apps. Sin embargo, no será lo primero que veamos ya que por defecto el sistema entrará en el escritorio.
Windows 8.1 Update 1 estará disponible el próximo 8 de Abril como una actualización gratuita del sistema, aunque como sabemos ya era posible descargarlo desde hace unas semanas gracias a una filtración.

Actualizado: Windows 8.1 Update 1 en MSDN

Aunque los usuarios finales tendrán que esperar, los desarrolladores podrán descargar Windows 8.1 Update 1 directamente de MSDN a partir del día de hoy.
Fuente | The Next Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario