viernes, 4 de abril de 2014

Vine se actualiza y añade mensajería instantánea con vídeos

Screenshot 2014-04-03 at 22.20.43
Vine, la conocida plataforma para compartir clips cortos de vídeo, se actualiza con grandes novedades, seguramente las mayores desde que llegó a Android. Con la nueva versión, Vine presenta su sistema de mensajes, también llamados MV’s.
Los Mensajes de Vine son una nueva forma de comunicación entre amigos mediante el envío de vídeos dentro de las conversaciones. Esta nueva función está disponible desde el apartado Mensajes en la barra de herramientas, y se pueden enviar a todo el mundo, aunque no formen parte de la comunidad Vine.
¿Has visto un Vine genial y necesitas compartirlo? sólo necesitas pulsar en compartir publicación y “Mensaje de Vine” para mandarlo de forma privada a cualquier contacto. Además, tus amigos pueden contestar en él y así iniciar conversaciones alrededor de un vídeo, surgiendo conversaciones más divertidas.
Como es costumbre, la actualización también incluye mejoras de rendimiento y solución de errores, así como una nueva opción para cambiar el color de nuestro perfil. Puedes descargarla ya mismo desde Google Play, gratis.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Vía | Omicrono

No hay comentarios:

Publicar un comentario