martes, 11 de marzo de 2014

WhatsApp se actualiza desde Google Play con todos los nuevos ajustes de privacidad

whatsapp-messenger.jpg
Las últimas semanas de WhatsApp, desde su compra por Facebook, han sido bastante moviditas. La aplicación de mensajería instantánea líder ha pasado por varios estados, desde fallos del servicio a actualizaciones que mejoran la privacidad de los usuarios, incluyendo actualizaciones fantasma.
Esa actualización fantasma que informaba de una actualización inminente ya parece tener respuesta. Estaba siendo lanzada por zonas y por eso no aparecía a todos los usuarios en Play. Se trata de la versión de WhatsApp 2.11.186 y trae para todo el mundo las novedades en materia de privacidad que habían estado disponibles en la versión Beta.

WhatsApp permite decidir quién puede ver nuestro estado, foto y última conexión

whatsapp cap privacidad

Ahora, en los Ajustes de WhatsApp encontramos la posibilidad de configurar varios apartados de Privacidad, pudiendo decidir quien podrá ver la hora de la última conexión, nuestra foto de perfil y el estado.
WhatsApp 2.11.186 también añade en la versión de Play Store la opción de pagarle la suscripción anual a un amigo, un nuevo widget de escritorio que muestra los mensajes pendientes por leer, un acceso directo a la cámara para compartir fotos con mayor rapidez y la miniatura que se muestra en los vídeos recibidos es ahora más grande.
Ya puedes descargar WhatsApp 2.11.186 desde Google Play, o si ya lo has hecho, comprueba las actualizaciones pendientes.
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: 2.11.186
Tamaño: 14M

No hay comentarios:

Publicar un comentario