jueves, 13 de marzo de 2014

Google Maps incluirá información sobre eventos próximos a nuestra ubicación

http://www.norebbo.com/wp-content/uploads/2013/05/google_maps_radar.jpg

La competencia con otros servicios de mapas, como los de Apple o Microsoft, han hecho mejorar Google Maps y han provocado un gran esfuerzo por parte de la compañía de Mountain View para hacer que su servicio de mapas siga siendo el más usado del mundo.
Google Maps para Android continúa mejorando cada mes, con pequeñas actualizaciones con las que se introducen diversas mejoras. Ahora, en esta ocasión Google Maps para Android acaba de actualizarse a la versión 7.7 con interesantes nuevas funciones que sin duda harán más funcionales el servicio de mapas.
google-maps-7-7
En concreto, a partir de esta actualización podremos recibir información sobre eventos que van a celebrarse junto a nuestra ubicación. Por ejemplo, al pasar junto a un estadio de fútbol, Google Maps podrá avisarnos de los partidos que van a celebrarse próximamente en este estadio y qué equipos participarán; o, por ejemplo, podremos recibir información sobre próximas fiestas en discotecas o salas de eventos. El resto de novedades en esta actualización se centra en la corrección de errores, por lo que Google no ha dado más noticia al respecto. Se espera que comience a llegar a Android en los próximos días.
Google-Maps




No hay comentarios:

Publicar un comentario