martes, 14 de abril de 2015

WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]


Whatsapp Material Desing

Muchas son las aplicaciones que se están actualizando su diseño para seguir las lineas de Google que se han establecido en la última versión de Android. Material Design ha marcado un antes y un después en cuanto a la apariencia de Android. Ahora se juega con las sombras, colores planos y animaciones fluidas. Muchas aplicaciones se han actualizado a este diseño y al fin Whatsapp, también.

Whatsapp al fin recibe su dosis de Material Design

El tan esperado diseño Material Design para Whatsapp ha llegado. Contamos con una interfaz completamente remodelada para adaptarse a estas líneas de diseño de Google. Animaciones, sombras y un diseño minimalista que a mi personalmente me ha encantado.

whatsapp material

Cuando estamos en un chat con un contacto, la interfaz ha cambiado. Ahora no tenemos una barra inferior de lado a lado de la pantalla, sino más bien un “bocadillo” al más puro estilo cómic donde ir escribiendo. Además el botón para mandar notas de voz sale de la barra donde escribimos para situarse en forma de botón flotante a un lado.
El menú para compartir archivos ha recibido también un verdadero lavado de cara. Los iconos cambian completamente para ser más minimalista y encajar mejor con el nuevo diseño Material Design de la aplicación. Sinceramente, no me lo esperaba pero me ha encantado ese detalle, me esperaba un cambio menor y no tan colorido.

WhatsApp-Material

La versión de Whatsapp que tiene esta nueva interfaz es la 2.12.33 y cuyo APK os dejamos debajo para su descarga e instalación. De este modo no tendréis que esperar a que la versión llegue a Google Play sino que podréis ver el buen trabajo de Whatsapp desde ya.
Actualización: Nueva versión disponible aunque se trata de una nueva APK sin cambios apreciables. Algún pequeño error que habrán corregido. Esta última versión es la que está disponible a través de la web oficial de Whatsapp. Así que también podéis descargar desde allí esta nueva versión con Material Desing.
Descargar Whatsapp 2.12.33 (Mediafire)
Descargar Whatsapp 2.12.34 (Mediafire)
Descargar Whastsapp 2.12.34 desde la web oficial de Whatsapp
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario