martes, 14 de abril de 2015

Kong, la aplicación que convierte selfies en GIFs

Kong-header

Si os digo Kong así sin más, a muchos les sonará a Donkey Kong como mucho, y es algo perfectamente normal. Sin embargo, los chicos de Path quieren que eso cambie con su nuevo proyecto: una verdadera locura de aplicación que se añade a la familia de aplicaciones de Path y que podríamos considerar la evolución de los ya-clásicos selfies.
Puede que algunos ya conozcáis Path, una red social que promete dejarnos sencillo el controlar nuestra privacidad a la vez que compartimos momentos con nuestros amigos. Cuenta con un buen equipo de desarrolladores detrás que trabaja duro, y que hoy nos trae un proyecto que podríamos definir como un What The Fuc* por lo que nos presenta: la posible evolución de los selfies.



La premisa de Kong es muy sencilla: selfies en forma de GIFs que grabamos y subimos por nosotros mismos, y que podemos visualizar en una cuadrícula de lo más simple. Sólo tenemos que mantener pulsado el botón azul para grabar y subir, mientras que también podemos añadir filtros, textos, compartirlo a través de canales públicos y privados dentro de Kong (que forman #hashtags) o a través de otras aplicaciones, y dar Like a aquellos que nos gusten pulsando dos veces sobre la imagen.
Y sí, podemos añadir a nuestros amigos y hacer el moñas con las selfies: lo gracioso de la aplicación es que, como podéis ver por las capturas, es un WTF en toda regla que puede crear hasta conversaciones grupales a base de GIFs y memes de todo tipo. La propia gente de Path lo sabe: su página web es kong.wtf, el ID de la aplicación es wtf.kong… Kong es simple, pero directa, y puede que esa sea la clave para que mucha gente empiece a usar la aplicación y formar sus grupos en ella.

Kong-selfie-gifs

En cualquier caso, Kong es gratis y ya se encuentra disponible en Android vía Google Play. Eso sí, hay un problema, y es que la aplicación no está disponible más allá de EEUU por el momento. Confiamos en que en Path tengan buena mano y más pronto que tarde abran el abanico de usuarios, pero de momento sólo nos queda esperar.

Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 12M


#FeRRy






Fuente > http://www.elandroidelibre.com/2015/04/kong-la-aplicacion-que-convierte-selfies-en-gifs.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario