miércoles, 12 de noviembre de 2014

Neverending Playlist: escucha una lista de reproducción infinita, gratis, y sin anuncios

Neverending Playlist es un sitio donde ingresamos el nombre de una canción o un artista y de una vez podemos escuchar una lista de reproducción sin fin.
¡No te pierdas nuestro contenido!
 

No suelo pasar muchos días sin encontrarme con algún servicio nuevo en Internet que me permite escuchar música, para alguien que pasa la mayor parte del día frete a un ordenador o un smartphone todo el tiempo conectado a la red, escuchar música que nos guste, nos de energía, y nos mantenga de buen humor, es algo bastante indispensable. Aunque mayormente uso Spotify para escuchar música en mi PC, más de una vez acudo a herramientas alternativas que me permitan descubrir nuevos artistas, que me ayuden a crear listas de reproducción interesantes, o que simplemente tengan canciones que no están disponibles en otro lado.
Servicios para escuchar música en linea de forma gratuita parecen haber para tirar al techo, y cada uno que aparece es un poco más creativo que el anterior. Este parece ser el caso de Neverending Playlist que se traduce como una lista de reproducción que nunca termina, una playlist infinita. Si bien no lo podemos comprobar esperando al final de los tiempos a ver si la lista acaba, nos damos cuenta que si duran mucho, pero mucho.

Neverending Playlist

neverending playlist
Una de las cosas que más me gustan de Pandora y Rdio, es lo buenos que son para crear listas de reproducción inteligentes y como ingresar solo un artista, puede predecir tus gustos de una manera muy acertada y terminas con una playlist bastante acorde a ti. Lo único malo de esto son las interrupciones con publicidad que te ponen, aunque puedes deshacerte de ellas pagando una suscripción, total, de algo tienen que vivir estás empresas. Ahora bien, Neverending Playlist es lo mismo pero diferente, es un sitio ridículamente simple, al que entras, escribes el nombre de un artista, de un álbum, de un genero musical, o de una canción, y de inmediato comienza a reproducirse una lista de reproducción infinita relacionada son el término.
Las posibilidades de que la lista sea genial son altísimas, las canciones se obtienen desde vídeos de YouTube, y lo único que tienes que hacer es dejar la pestaña abierta y sentarte a escuchar. Si te sientes temerario puedes probar con el botón "I'm feeling lucky" a lo "voy a tener suerte" de Google, y escuchar una lista al azar. Mientras escribo este post estoy escuchando música en el sitio y es verdaderamente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario