lunes, 13 de octubre de 2014

Tiendeo, la app para no perderse ni una sola oferta en los supermercados de tu zona

tiendeo-3
Tienes que salir a hacer la compra pero no tienes ni idea de las ofertas que hay en los supermercados de tu alrededor. ¿Qué haces?, te descargas Tiendeo y fuera problemas.

Todas las ofertas en tu móvil

tiendeo-4tiendeo-1
Tiendeo es una aplicación que toma tu ubicación y te busca los supermercados más cercanos por tu zona. Permitiéndote pulsar sobre ellos y ver el folleto de ofertas válido en ese momento. De este modo podrás ver donde se encuentra más barato aquello que estás buscando. Mediamarkt, Carrefour, Lidl, Leroy Merlin, Ikea, Alcampo entre otros son los supermercados incluidos dentro de la aplicación.
Una de las características que me llamó la atención es que también ofrece información sobre los horarios, teléfono y la dirección exacta. Por si necesitamos de un GPS para llegar. Podría ser una buena opción si estamos en una ciudad que no conocemos, por ejemplo.
tiendeo-2 tiendeo-5
Por último decir que podremos guardar nuestros vales de descuento y usarlos directamente usando nuestro dispositivo. Además de poder crear una lista de la compra para que no se te olvide nada. Decir también que incluye la opción de añadir tiendas a favoritas y recibir alertas cuando los folletos se actualicen. No te pierdas ni una sola oferta.
Sinceramente a mi como estudiante esta aplicación me ha ahorrado un dinero importante. No suelo conocer las ofertas de todos los supermercados y mucho menos me llegan folletos a mi casa. Así que esta aplicación es genial para ir controlando toda y cada una de las ofertas de tu zona.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario