lunes, 13 de octubre de 2014

Google Play Store 5.0.31 [Original APK] [Descarga] - La Tienda Virtual de Aplicaciones para Android viene con más Material Design

Google Play Store 5.0.31 [Original APK]

La tienda de aplicaciones más usada de Android, hablamos de Google Play Store, se ha actualizado, y con cada nueva versión se añade más y más Material Design (la nueva interfaz predeterminada para Android L).

En esta oportunidad se ha liberado la versión 5.0.31 que rediseña mucho más su interfaz de usuario con Material Design. Sin embargo, Google no está distribuyendo la actualización de golpe a todas las regiones, sino que como es de costumbre lo está realizando de manera progresiva. Por tanto, es posible que pasen algunos días antes de recibir la nueva versión de la tienda de aplicaciones en nuestros equipos Android de forma oficial. Pero eso no es un problema para aquellos que deseen probar ya mismo la actualización, podemos actualizar a la versión 5.0.31 usando el APK original (con firma digital genuina) que ya fue publicado en mirrors dedicados a alojar estas ediciones tan pronto como salen a la luz.

Pero antes de dar un link de descarga, veamos qué es lo nuevo que trae esta actualización.


Las Novedades: Varios cambios estéticos

La mayoría son sólo novedades estéticas, y es que la tendencia es ir añadiendo cada vez más Material Design. Éstas son algunas:

1. Nuevo ícono de aplicación, de diseño plano y más acorde al estilo Material Design. En la siguiente imagen a la izquierda se puede apreciar el diseño del ícono anterior, a la derecha el nuevo en la versión 5.0.31.



2. La interfaz de la tienda ha sido renovada rediseñando algunos elementos como un nuevo diseño para las pestañas, un nuevo efecto de transición para volver hacia atrás, la barra de navegación, y hasta los íconos de notificaciones. Aquí una serie de imágenes:








La Descarga: Google Play Store 5.0.31

Como ya se ha mencionado Google Play Store 5.0.31 llegará durante los próximos días a todos los usuarios de forma escalonada, pero para aquellos que deseen instalar la nueva versión ahora mismo, ya está el APK Original para actualizar manualmente.
Esta nueva versión no funciona en Android L Developer Preview, así que no lo instalen si están probando la beta de Android L.

El APK está firmado por Google Inc., por tanto es genuino, por lo que podrás actualizar manualmente sin problemas. La firma digital del archivo demuestra su originalidad y nos garantiza que es completamente seguro instalarlo ya que el fichero no ha sido alterado de ninguna manera.

Nombre del archivo: com.android.vending-5.0.31-80300031-minAPI9.apk
Versión: 5.0.31 (para Android 2.3 o superior)
MD5: ceaace26c57dcc94a06a4e130d8ab9f5
SHA-1: 463acab87921f16e32e9e48d40650ee87d187a68

No hay comentarios:

Publicar un comentario