viernes, 22 de agosto de 2014

Sony mejora su servicio Xperia Care y el soporte técnico a sus clientes

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Sony acaba de anunciar una importante mejora de su servicio Xperia Care a nivel global, donde se atienden de forma centralizada las incidencias de los usuarios con sus terminales y se gestionan las reparaciones y problemas con la garantías, cambios que se pueden ver ya en la renovada app que se puede descargar para los smartphones de la marca japonesa.
Sony acaba de anunciar una mejora global de sus servicios de atención al cliente Xperia Care que como nota más ilustrativa se pueden ver en la nueva actualización de su aplicación con el mismo nombre. Para los que aún no lo conozcan, en los smartphones de la marca japonesa existe una especie de centro de gestión de incidencias.
Con las nuevas funciones, esta Xperia Care app que se configura con la cuenta del usuario permite mantener un control en todo momento de la gestión de cualquier incidencia, centralizando el tráfico de mensajes, incluyendo las llamadas, chats, etc, entre éste y el centro de atención al cliente local con el que se comunica. Además también revela información importante de cara a temas como el tiempo que resta de garantía en el dispositivo o la disponibilidad de nuevo software para el mismo.
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Esta aplicación cuenta también ahora con un nuevo acceso al servicio de reparaciones, que se encuentra en marcha en España desde el pasado mes de junio, momento en el que también se rediseñaron los foros de soporte de la compañía (talk.sonymobile) con un estilo más claro, mejor navegador y optimización para móviles.
Según Ola Lundström, el responsable de gestión de la experiencia con el usuario de Sony, una de las mentes tras estos servicios Xperia Care, a lo largo de 2014, además de ampliar los países donde se ofrecerá el servicio, se introducirán nuevas opciones de ayuda y relación de los usuarios con la compañía para mejorar la experiencia con sus terminales.
Fuente: Sony

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