domingo, 23 de febrero de 2014

Samsung Galaxy S5 se deja ver en un pequeño vídeo antes de su presentación

Screenshot 2014-02-23 at 20.02.54
Ya ha comenzado el Mobile World Congress en Barcelona y mañana es posiblemente el día más fuerte en cuanto a presentaciones de grandes marcas. Una de ellas, de las más esperadas, es como no podía ser de otra manera, la de Samsung. Su evento Unpacked 5 ha estado en boca de todos desde que fue anunciado hace unas semanas oficialmente y salvo sorpresa mayúscula, en él será presentado el nuevo Samsung Galaxy S5, pero puede que ya se haya dejado ver.
En un corto vídeo subido a Instagram (y que ha sido eliminado poco después), se centra la atención sobre el nuevo Samsung Gear 2, no podemos evitar mirar al fondo, en el que hay algo que llama muchísimo la atención. Se trata de tres terminales, con traseras de plástico en blanco, gris oscuro y color champagne y si hacemos memoria o comprobamos el catálogo de Samsung actual, no coinciden con ninguno de los terminales. ¿Podría ser el nuevo Galaxy S5? Tiene toda la pinta.
Apenas podemos observar la parte trasera y superior del teléfono, pero se ve con toda claridad la disposición de la cámara y el flash. Si comprobamos las últimas filtraciones, vemos como coinciden totalmente con las imágenes de las nuevas fundas que estarían destinadas al S5. Del mismo modo también coincide la posición del conector jack de audio. Sólo quedan unas horas para conocerlo oficialmente, pero con estas imágenes ya conocemos un poco más sobre él y que mañana estará en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario