domingo, 23 de febrero de 2014

La caída de WhatsApp consigue 1,8 millones de nuevos usuarios a Telegram

Con más de 430 millones de usuarios activos, cada vez que WhatsApp tiene una caída de servicio parece como si se estuviera viviendo el apagón de Nueva York. Y eso es precisamente lo que sucedió ayer por la tarde, durante más de cinco horas en que el servicio de WhatsApp estuvo sin funcionamiento, entre las 19:25 y las 23:30 horas.
whatsapp caido La caída de WhatsApp consigue 1,8 millones de nuevos usuarios a Telegram
La caída de WhatsApp pilló a su responsables en Barcelona para la feria MWC y parece que el propio Jan Koum, cofundador y CEO de la compañía tuvo que interrumpir precipitadamente su cena para ayudar a sus compañeros a resolver el problema.
La compañía ha pedido disculpas por la interrupción de servicio, pero lo más significativo es que los grandes beneficiados han sido sus programas rivales, como el que se ha hecho últimamente muy popular, Telegram, y que afirma haber ganado 1,8 millones de usuarios durante la caída de WhatsApp. Tal fue la avalancha de nuevos registros que experimentó Telegram, que esta aplicación también tuvo problemas con interrupciones de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario