viernes, 13 de marzo de 2015

Llega a Play Store la versión de WhatsApp que permite activar las llamadas


Para activar las llamadas de voz en WhatsApp es necesario cumplir dos requisitos: en primer lugar, recibir la llamada de alguien que ya tenga esta función activada. En segundo lugar, tener instalada una de las versiones de WhatsApp compatible con esta función. Hasta ahora era necesario descargar una de las versiones beta desde su propia página web, pero ya está disponible la versión que permite activar las llamadas de voz en Google Play Store

Las llamadas de WhatsApp prometen ser una auténtica revolución, debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan la popular aplicación de mensajería instantánea. En los últimos días se ha disparado la fiebre por activar las llamadas y muchos de nuestros usuarios están colaborando entre ellos para que nadie se quede sin esta función en su teléfono móvil.

whatsapp-google-play

Los requisitos, como hemos comentado al principio, son necesarios para que esta función se active. Los primero es conseguir que alguien nos llame ya teniendo activas las llamadas él mismo, pero más importante aún es tener una versión que permita su activación. La última en llegar a Google Play Store, la 2.11.561, es compatible con las llamadas de voz y podremos actualizar tranquilamente desde nuestro móvil sin necesidad de buscar en otros lugares.

http://gambargadget.info/wp-content/uploads/2014/05/whatsapp-logo-vector.png
WhatsApp Messenger
 
Actualizado
Tamaño
Varía según el dispositivo
Versión actual
Varía según el dispositivo
Requiere Android
2.1 y versiones superiores 
 
#FeRRy
  




Fuente: http://www.adslzone.net/2015/03/13/whatsapp-play-store-llamadas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario