domingo, 1 de marzo de 2015

9 aplicaciones para tomar mejores selfies en Android

Tus selfies en Android nunca habían sido tan perfectos. Utiliza estas aplicaciones que te recomendamos y se la envidia de tus amigos en redes sociales.

Shutterstock
Shutterstock

Selfie fue la palabra del año 2013 según Oxford Dictionaries, un autorretrato tomado con la cámara del smartphone que, generalmente, se comparte en redes sociales. A dos años de tan singular galardón, los selfies siguen causando controversias y han logrado establecerse como una práctica más que habitual entre los millones de usuarios de teléfonos inteligentes.
A pesar de que este tipo de fotografía puede ser tomada con la cámara de cualquier smartphone, existen ciertas aplicaciones que aseguran brindar funcionalidades extras y mejorar notablemente la calidad de la imagen. Si tienes un teléfono con Android y eres fanático de las selfies, seguro encontrarás interesantes las aplicaciones que a continuación te presentamos.

YouCam Perfect – Selfie Cam

 

  http://www.softdownload.com.br/wp-content/uploads/youcam_perfect.jpg


Obviamente lo que todos buscamos al tomar una selfie es vernos super bien. Las funcionalidades de retoque en tiempo real de YouCam Perfect – Selfie Cam te harán considerarla tu favorita. Soporta fotografía y video. Y además de embellecer tu rostro ( corregir ojos, piel, arrugas, etc.) mucho antes de tomar la fotografía, también hay una gran variedad de efectos y filtros incorporados. La aplicación detecta varios rostros en una misma fotografía, funciona con cámara frontal y trasera y cuenta con temporizador y flash, entre otras muchas herramientas.

CunPic

 

Selfies en Android


CunPic incorpora una función llamada "emoción dramática" para dar el mejor acabado a tu selfie: mayor suavidad a la piel y un tono de rosado ocre para añadir vitalidad. Cuenta con 20 opciones de "emoción dramática" y 30 diferentes filtros de imagen. Lo mejor es que también puedes enviarlas directamente a LINE, Facebook, Twitter, mixi, Instagram, Kakao Talk, WeChat, WhatsApp, Path y Dropbox.

Retrica

 

http://descargarretrica.net/wp-content/uploads/2014/09/retrica.png



Si te gusta lo vintage, Retrica será tu aplicación favorita para tomar selfies en Android. Sus filtros en tonos sepia la hacen única. Al igual que en YouCam Perfect, con esta aplicación puedes saber cómo se verá tu foto antes de tomarla. Puedes añadir letreros y viñetas y elegir de entre los más de 50 filtros que ofrece la versión gratuita.

RetroSelfie

 

Selfies en Android


Otra aplicación para añadir este peculiar estilo retro a tus fotografías es RetroSelfie. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y gracias a la variedad de funcionalidades que posee podrás añadir diferentes marcos a las imágenes que captures; te permite dibujar libremente y añadir stickers sobre ellas; balancear el color, contraste y brillo para crear hermosas composiciones; y compartir tus mejores momentos en redes sociales.

Frontback

 

http://media.idownloadblog.com/wp-content/uploads/2013/07/Frontback.png


En ocasiones, las selfies también se utilizan para compartir los hermosos paisajes de los lugares en los que te encuentras y la vista panorámica que se alcanza es única. Lo que también es único, es el efecto que puedes lograr con la aplicación que te presentamos a continuación. ¿Se te habría ocurrido combinar en una sola imagen las fotografías capturadas con la cámara frontal y trasera de tu móvil? Comparte tu mejor sonrisa y el ambiente de la playa, la fiesta o la reunión con tus amigos con Frontback. Para evitar estar al pendiente de qué botón presionar para capturar la fotografía, puedes utilizar los sencillos gestos que reconoce esta aplicación.

Insta Selfie Cam

 

Selfies en Android


Si eres de los que gustan de mezclar varias fotos en una sola, los collages son lo tuyo. Con Insta Selfie Cam elige 30 diferentes plantillas para crear hermosos collages; selecciona impresionantes marcos y efectos de color ( blanco y negro, sepia, arte pop, retro, arco iris) y añade estampas y texto. Publica tus creaciones en Instagram y Facebook en cuestión de minutos.

Line Camera

 

http://apps.goodereader.com.s3.amazonaws.com/slider/2013_04_unnamed-31.jpg


Además de su famoso servicio de mensajería y videollamadas, Line también cuenta con una aplicación de retoque de fotografías, Line Camera. En ella podrás agregar variedad de filtros y estampas con los personajes principales de la aplicación. Luce siempre radiante utilizando la función Beauty para hacer una corrección automática y eliminar esas pequeñas imperfecciones que a nadie le gustan. Otras funcionalidades incluyen: temporizador, collage, recorte, texto y publicar en redes sociales.

B612

 

Selfies en Android


"Lo esencial es invisible a los ojos", es la premisa bajo la cual B612 prioriza la armonía de la luz en todas las fotografías que captures, incluidas aquellas en las que tu eres el principal protagonista. Utiliza hasta 78 filtros diferentes o deja que la aplicación elija el filtro adecuado para tu fotografía. Difumina, añade viñetas, crea hermosos collages o graba tus mejores momentos en 3 segundos y compártelo en redes.

Candy Selfie

 

http://www.whatishub.com//wp-content/uploads/2014/05/Candy-Camera-3.jpg


Candy Selfie crece, en términos de descargas, a razón de 2.4 millones de usuarios por día. Y si tantos usuarios la descargan, vale la pena probarla al menos una vez. Filtro en tiempo real que te permite visualizar cómo se verán tus fotografías; 100 diferentes filtros de imagen de dónde escoger, sobretodo uno de mejora de la piel, especial para selfies; edición de brillo, contraste, saturación y resolución de manera fácil y cómoda; recorte, desenfoque y efectos; blanqueamiento, eliminación de manchas, maquillaje (delineadores de ojos, de pestañas, funciones de ruborizante, efecto adelgazante); y muchas cosas más.

#FeRRy





Fuente: http://hipertextual.com/2015/02/selfies-en-android

No hay comentarios:

Publicar un comentario