jueves, 22 de enero de 2015

WhatsApp Web ya disponible


whatsapp web
WhatsApp está trabajando duro. Sabíamos que preparando una versión web, pues ya se encuentra disponible. Hasta la fecha estaba protegida, pero hoy pasa a estar activada.

WhatsApp Web ya disponible y operativa, pero de poco sirve todavía

Podemos ver un gran código QR con el logo de WhatsApp y un diseño muy simple, pero desafortunadamente todavía no parece funcional. 
Se requiere Chrome para poder ver la web y de hecho seguramente se utilice un login de Google. Además se nos dice de acceder a un menú que todavía no aparece en la versión para Android. Sin duda estaremos muy atentos cuando aparezca finalmente la nueva versión y podamos probar algo más del comportamiento de la web.
WhatsApp Web
La aplicación Android todavía no es compatible, pero en la última beta se encuentra el código necesario para activar esta conexión.
whatsapp web

¿Cómo creéis que funcionará este sistema? Mientras tanto os dejamos un vídeo que ya pudimos ver ayer con algunos detalles más a los que podemos acceder si analizamos el código y activamos diversas actividades. El ataque de WhatsApp continúa. Sabemos que estamos hablando mucho de ello pero son días en los que una de las apps de mensajería más populares está haciendo cambios.
¿Qué os parecen? ¿Veremos hoy la nueva actualización? Un detalle final, no vemos la opción de iOS por ningún lado. 
ACTUALIZACIÓN: Ya funciona :D
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Via @robotcarton

No hay comentarios:

Publicar un comentario