viernes, 19 de diciembre de 2014

Así serán las llamadas de WhatsApp para Android


whatsapp llamadas

Muchas novedades se avecinan en WhatsApp. La aplicación de mensajería más popular ha estado trabajando en los últimos meses para mejorar la experiencia de todos los que la utilizamos, aunque muchos le seguimos pidiendo más y más (como la ansiada adaptación a Material Design).
Hace unos días conocimos detalles incluidos en el código de la app que desvelaban una futura interfaz web (llamada, ingeniosamente, WhatsApp Web) y poco más tarde aparecían los primeros detalles de las prometidas llamadas a través de WhatsApp en la rama Beta de la aplicación. Hoy, y de nuevo gracias a AndroidWorld.nl, se desvelan más detalles e imágenes reales de cómo será este servicio en la conocida app.
whatsapp llamadas android
Como podéis ver en las imágenes, las llamadas de WhatsApp se integrarán con una interfaz muy sencilla dentro de la misma aplicación que ya conocemos, aunque la función estaría separada de los chats tradicionales. Tendremos a mano una especie de registro de llamadas con el historial de conversaciones, aunque dentro de los chats con las mismas personas aparecerá cuando hemos estado en llamada con ellos.
La pantalla de llamadas entrantes y salientes no tienen mucho misterio, son sencillas y con botones claros para contestar, colgar, activar el altavoz, Bluetooth (para manos libres), silenciar el micrófono y demás acciones típicas.

Imágenes y detalles de las llamadas de WhatsApp

whatsapp llamadas 

Llegarán, por fin, en 2015

Se siguen desvelando más detalles de este servicio de llamadas dentro de WhatsApp, en principió se fechó su salida en verano de 2014, pero el tiempo ha pasado y seguimos sin una confirmación oficial. Con la constante aparición de imágenes, textos y trozos de código interno, su aterrizaje en nuestros smartphones está más cerca que nunca (o eso esperamos).
Eso sí, lo que no conocemos son los detalles de su funcionamiento: conexión que será necesaria, calidad de las llamadas o si se animarán a sacar packs de minutos a muy bajo precio, al estilo Line Call o Hangouts Dialler. Y tú, ¿tienes ganas de que lleguen?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario