miércoles, 19 de noviembre de 2014

Angry Birds Stella Launcher llega a Google Play

2014-11-19 12_36_33-Stella Launcher - Jolla
Angry Birds es sin duda una de las marcas más éxitosas en las plataformas móviles. Tal es así, que en septiembre salió otro juego en el cual todo el protagonismo pasaba a ser para Stella, el personaje femenino de la saga, como símbolo de que Angry Birds forma parte de una de las sagas Android más sobreexplotadas.

Angry Birds Stella llega ahora en forma de launcher

Pero la saga no iba a quedarse tan sólo en juegos. Ahora hemos visto cómo han publicado un launcher basado en el personaje femenino de la saga: Angry Birds Stella Launcher. Se trata de una aplicación desarrollada conjuntamente entre Rovio y Jolla.
Este launcher nos permitirá dar un aspecto divertido basado en los famosos pájaros a nuestro dispositivo móvil. Además, presentará algunas de las funcionalidades de Sailfish OS (desarrollado por Jolla), como el hecho de que podamos acceder a las aplicaciones abiertas o la lista total de aplicaciones desplazando la pantalla de inicio hacia arriba. También tendremos un menú adicional en la pantalla de bloqueo, mediante el desplazamiento lento hacia abajo, pudiendo acceder así a funciones rápidas como por ejemplo puede ser la cámara.
2014-11-19 12_36_10-Angry Birds Stella Launcher - Aplicaciones de Android en Google Play
No sólo veremos una actualización de los iconos, sino que dispondremos del fondo de escritorio de Stella, así como tonos exclusivos… Pero lo más llamativo viene con la inclusión de ToonsTV, un stream con episodios completos de estos divertidos dibujos, disponible en cualquier momento y totalmente gratis.
angry birds stella launcher
El launcher está optimizado para dispositivos de 4 hasta 5.5 pulgadas, que dispongan de 2 GB de memoria RAM y una versión de Android superior a 4.3.
Pero no todo es perfecto, pues tras haberlo probado en algunos dispositivos, hemos visto cómo por ejemplo era imposible hacer que funcionase en un Nexus 5 con Android 5.0 Lollipop (actualización recibida por OTA).
error
Suponemos que corregirán este error, pero no sólo eso, pues habrá muchos que vean en este launcher un bloatware no deseado, pues el acceso a ToonsTV o el acceso directo para instalar Angry Birds Stella no deja de ser al fin y al cabo una forma de dar transparencia a sus productos. ¿Aceptaríais vosotros la invasión de los famosos pájaros hasta el punto de invadir vuestro launcher?

Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 0.4.5
Tamaño: 19M

Más información Jolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario