miércoles, 13 de agosto de 2014

WhatsApp podría empezar a mostrar quién ha leído nuestros mensajes



WhatsApp podría empezar a mostrar quién ha leído nuestros mensajesWhatsApp podría cambiar su sistema de notificación de recepción de mensajes. Parece que podría incluir, además de qué usuarios han recibido el mensaje, quién ha leído lo que hemos escrito o ha reproducido el archivo que le hemos enviado.
Eso se desprende del encargo que WhatsApp ha hecho a sus traductores voluntarios, pidiéndoles que traduzcan "Leído" o "reproducido por", para introducirlo en su aplicación.
Una de las grandes bazas para el crecimiento rapidísimo de WhatsApp fue ofrecer la información sobre si un usuario había recibido un mensaje. Y, aunque al principio hubo confusión referente a lo que indicaba el "doble check" de WhatsApp, se trataba únicamente de una notificación de que había llegado a su destino, como luego confirmara la compañía.
Poco tardaron sus rivales en introducir la opción e incluso listar la hora en la que el receptor ha leído el mensaje, como hace actualmente Facebook Messenger.
¿Cambiará el paradigma de WhatsApp? ¿Veremos exactamente a qué hora ha leído cada mensaje el receptor? Lo averiguaremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario