miércoles, 13 de agosto de 2014

Panda Internet Security 2015 [Promocion gratis 3 meses]

Panda Internet Security 2015
Panda Internet Security es medio de la marca del producto de seguridad informática gama: una poderosa herramientas de antivirus y protección en la nube para sus archivos más importantes.
Nuevo para el 2015 es unainterfaz completamente rediseñada con un montón de características adicionales que lo convierten en una suite de seguridad integral para su PC.Antivirus se encuentra todavía en el corazón de Panda Internet Security pero también incluye un firewall ’vacuna’, USB modo multimedia / juego, navegador seguro, protección de identidad, filtro de spam y control parental .
La interfaz de Panda Internet Security ha sido completamente rediseñado desde la última versión con un enfoque en lo que es fácil de leer y usar. Las funciones son ahora grandes iconos, colores y másinformación importante se presenta en la parte superior con gráficos y texto de gran tamaño . Los menús y sus explicaciones también se han simplificado para que sepas exactamente lo que hace cada función.
Nuevo en Panda Internet Security 2015 es la vacuna USB, lo queimpide que el software malicioso se ejecute de forma automática cuando se conecta a la computadora . Esta es una manera bastante básico para prevenir las infecciones de dispositivos externos, pero útil, no obstante.
El rendimiento de la aplicación es buena con los exámenes rápidos y consume pocos recursos del sistema . Panda Internet Security se enfoca en la creación de una experiencia de seguridad discreto y tiene éxito en su mayor parte. Puede configurar Panda y simplemente olvidarse de él. Se ejecutará en segundo plano y que simplemente le alertará si se encuentra una infección, o si usted necesita tomar acción . El servidor de seguridad reemplaza el firewall predeterminado de Windows y tiene la capacidad de permitir conexiones desde aplicaciones comunes. Usted tendrá que decidir si se debe dar una aplicación que no ha sido blanco de acceso a Internet la lista.
Cuando se probó contra ataques de virus estandarizados, Panda Internet Security detiene archivos infectados inmediatamente y sin mayor interrupción de nuestro trabajo . Nos gustó especialmente el hecho de la Panda Internet Security no se llena la pantalla con advertencias innecesarias todo el tiempo.
Panda Internet Security es una suite discreto, eficiente y fácil de usar de seguridad que protege su sistema y la información personal, sin interrupciones innecesarias.
Idioma: Español
Promocion a qui:http://www.pandasecurity.com/promotions/microsoft-vista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario