jueves, 14 de agosto de 2014

HideNoPasswords, el módulo de Xposed con el que acabar con los puntos en contraseñas

password-01
Lo de que haya puntos cada vez que escribimos una contraseña es por un motivo bastante obvio: que alguien a nuestro alrededor no pueda leer la contraseña y suplantar nuestra identidad. Sin embargo, pueden darse situaciones en las que estemos completamente seguros de que nadie va a leerlas, y queramos verlas enteras ya sea por comodidad al tener un teclado virtual tan pequeño, o por tener la seguridad de que las introducimos bien.
HideNoPasswords es un módulo para Xposed Framework que, básicamente, hace eso: nos muestra las contraseñas completas en vez de puntitos. Lo único que tenemos que hacer es instalar el módulo, activarlo, reiniciar nuestro Android y listo: ya se mostrará cualquier contraseña que queramos introducir en pantalla, en vez de ocultarla.
Sí, en determinadas situaciones puede ser todo un peligro, pero en otras tantas puede resultar de utilidad. Por ello, desde El Androide Libre os avisamos de que tengáis cuidado a la hora de utilizar este módulo, dado que puede ser peligroso si lo utilizamos mal.
Descarga HideNoPasswords para Xposed Framework desde aquí
Vía | Reddit

No hay comentarios:

Publicar un comentario