miércoles, 26 de marzo de 2014

Tuenti 4.3 para Android mejora la calidad de las llamadas VoIP y llegan también a Chrome de escritorio

Voip exteriores
La red social española Tuenti, y también OPV, presenta hoy novedades referentes a su servicio de llamadas VoIP. El junio del pasado año, Tuenti incorporó a su aplicación móvil en Android la función de poder realizar llamadas de voz entre usuarios por VoIP. De este modo, los usuarios podían llamar a otros familiares y conocidos sin gastar minutos de su tarifa de voz.
Durante este tiempo, la función ha estado en fase Beta, y hoy Tuenti anuncia una importante actualización de su App oficial para Android a la versión 4.3 que incluye mejoras para aumentar la calidad del servicio de llamadas VoIP.

Llamadas VoIP mejoradas y también desde el ordenador con Chrome

En esta versión 4.3 de Tuenti, han mejorado la calidad del audio de las llamadas, ya sea a través de conexión WiFi o datos 3G, y del mismo modo también se ha hecho más estable. Recordemos que las llamadas VoIP no consumen minutos, pero tampoco datos de nuestra tarifa al llamar a otro usuario de Tuenti.tuenti voip
La otra gran novedad que anuncian hoy es la llegada de esas llamadas VoIP a los ordenadores. Ahora, el servicio VoIP de Tuenti será accesible desde Chrome, por lo que cualquiera que inicie sesión en el navegador podrá realizar y recibir llamadas directamente.
Un buen paso para hacer todavía más sencillas las comunicaciones con nuestros contactos y desde cualquier lugar, ya sea en desde el smartphone o en el ordenador conectándonos a través de Google Chrome. Y lo mejor, sin consumir minutos ni megas. ¿Qué os parecen estas novedades?, ¿usáis las llamadas VoIP?. 
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario