martes, 5 de marzo de 2013

Aplicación Android para crear tu propio “Harlem Shake”

Aplicación Android para crear tu propio “Harlem Shake”

¿Sigues enganchado a la fiebre de los Harlem Shakes? Ahora se te hará más sencillo realizar uno gracias a una nueva aplicación móvil, creada para hacerlo y publicarlo en sencillos pasos. Se llama “Harlem Shake Video Creator” y está disponible para Android.
1x1.trans Aplicación Android para crear tu propio “Harlem Shake”

La descarga de la versión Lite es gratuita, y recomendamos hacerlo antes de pagar poco menos de un euro por la versión definitiva, que permite dejar el vídeo completamente listo y guardarlo en el teléfono (es lo único en lo que se diferencian). Bueno sí, también la versión gratuita incluye anuncios, claro.
La aplicación ofrece un paso a paso sobre cómo crear tu propio Harlem Shake, e incluso incorpora los 30 segundos de música necesarios para bailar el Harlem Shake. Una vez que se ha grabado, se puede subir el resultado directamente a YouTube a través de la aplicación.
Descarga la versión gratuita: Sitio de Google Play

2 comentarios:

  1. no lo puedo descargar no entieendo comooo
    solo sale que lo tengo wue comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mayor complicacion en lo ke veo en respecto a ke no puedas ya ke la version arriba publicada es gratuita, y si tienes bien configurado tu dispositivo con la cuenta de google no tiene ke haber mas complicaciones a no ser ke tu dispositivo android no sea compatible.No se por ke mas puede ser cualkier cosa mas aki estamos. gracias por visitarnos vuelve cuando kieras.SALUDOS.

      Eliminar