sábado, 5 de enero de 2013

Si esto es realmente el Galaxy S IV Samsung ya puede ir preparándose para una nueva demanda de Apple

Estos días se han filtrado las primeras imágenes de lo que supuestamente podría ser el nuevo smartphone franquicia de Samsung: el Galaxy S IV. Lo podéis observar en la imagen de más abajo y la verdad es que a simple vista lo primero que se te viene a la cabeza al verlo es el iPhone 5. El aspecto más destacable es la pantalla con formato panorámico que llega hasta los bordes laterales, que quedan reducidos a la mínima expresión. Otro cambio sería el hecho de que desaparecería el botón de inicio de la parte inferior del terminal.
Por otra parte, la misma fuente afirma que el dispositivo contaría con una pantalla de 5 pulgadas, una cámara con resolución de 13 megapíxeles y Android Jelly Bean como sistema operativo. De todos modos, no hay que perder de vista de que es imposible conocer si la imagen es efectivamente lo que dice ser o si se trata simplemente de un buen trabajo de Photoshop. No sería la primera vez.

De lo que estamos seguros es que si la imagen es verdadera y realmente estamos ante el Galaxy S IV, es bastante probable que Apple acabe interponiendo una nueva demanda ante Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario