viernes, 20 de marzo de 2015

Cómo deshabilitar la reproducción automática en Youtube

youtube logo

Si eres asiduo a Youtube puede que te hayas dado cuenta que ahora los vídeos nunca paran. Te contamos cómo deshabilitar la reproducción automática en Youtube.

Hasta ahora la reproducción automática en Youtube sólo estaba presente en vídeos pertenecientes a listas de reproducción, ya que tiene sentido que queramos seguir viendo vídeos de la lista, pero en los últimos días estamos viendo como cada vez más usuarios también la tienen en vídeos que no pertenecen a ninguna lista.

Esta reproducción automática se encarga de buscarnos un nuevo vídeo cuando el que estamos viendo se termina, ya sea con otro vídeo del mismo autor o con otro relacionado.

Deshabilitar la reproducción automática en Youtube es fácil

 

youtube reproduccion 3

Es evidente el motivo por el que Youtube está haciendo esto: para fomentar el visionado de vídeos y por lo tanto de publicidad. Pero también está claro que será una molestia para mucha gente, ya que si no hacemos nada, por defecto empezará a reproducirse otro vídeo que probablemente no queremos.

deshabilitar la reproducción automática en Youtube

En mi caso, después de escuchar una canción en segundo plano Youtube decidió que lo que quería hacer era ver un documental, otro ejemplo de que el sistema de recomendaciones de la página es mejorable.

deshabilitar la reproducción automática en Youtube

Afortunadamente en Youtube esta vez han pensado en estos casos, y han habilitado un botón de fácil acceso con el que deshabilitar la reproducción automática. Se encuentra justo encima de la lista de vídeos recomendados a la derecha de la pantalla.

#FeRRy






Fuente > http://www.omicrono.com/2015/03/deshabilitar-la-reproduccion-automatica-en-youtube/

No hay comentarios:

Publicar un comentario