lunes, 9 de febrero de 2015

Google Play Store se actualiza para añadir nuevas funciones (ocultas)

Google está, sin duda, en un momento de redefinición donde parece estar buscando su sitio más allá de los mercados tradicionales de Android y, por eso, empiezan a entenderse algunos gestos que está llevando a cabo en los últimos tiempos, donde además de publicar su sistema operativo con más cambios (estructurales) de su historia, estaría intentando abrir nuevos horizontes dentro de las expectativas de evolución en su OS.

Los negocios y el sector profesional

¿Y cuál podría ser el siguiente paso? En las últimas horas ha aparecido una novedad que desvela que la aplicación de la Google Play Store se va a actualizar en breve para dar soporte a una de las ramas de negocio que los de Mountain View quieren dar soporte para competir con su principal adversario en estas lides: Microsoft, aunque Apple está ahí al acecho y buscando meter la cabeza cuanto antes.
Y es que aunque en la parte exterior, lo que es a la vista, Google Play Store se mantiene tan saludable como siempre con su recién estrenada capa de ‘material design’ brillando por todas partes, un poco más abajo, en lo que tiene que ver con el código, empiezan a asomar algunos de esos cambios.
Google Play Store se actualiza en Android.
Como podéis ver justo aquí encima, Google ya está contemplando que las aplicaciones diseñadas específicamente para negocios y el ámbito empresarial tengan su sección propia dentro de la tienda. Eso sí, seguramente no estarán muy a la vista por que, en su mayoría, se tratará de ‘apps’ diseñadas para funcionar en círculos muy reducidos dentro de una misma compañía.

Descárgatela ahora mismo

Si acaso no habéis recibido todavía la notificación para actualizar la aplicación, aquí debajo tenéis el link donde podréis descargar esta actualización de Google Play Store e instalarla en vuestro Android. Ya os decimos que los cambios no serán muy apreciables aunque también hay algunas referencias a un sistema de premios mediante vales que podrían tener que ver con música y películas.
Descarga: Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario