miércoles, 5 de noviembre de 2014

La app de Youtube para Android TV aterriza en Google Play

android-tv-youtube-2
Android TV es una plataforma que tiene que dar mucho de sí porque es un sector que tiene futuro. Además, con la cantidad de herramientas que ofrece Google a los desarrolladores para facilitarle el trabajo sólo consigue que estos programadores pongan su interés en este nuevo sistema operativo basado en Android.

La aplicación de Youtube para Android TV ahora en la Play Store

Si ya ayer vimos como la Play Store permitiría aceptar aplicaciones para Android TV, hoy nos encontramos con una que no era para menos, YouTube. La gigantesca red social para compartir y visualizar vídeos de Google da el salto a través de Google Play a la pantalla de tu salón permitiéndote visualizar contenido directamente a través de tu Nexus Player.
android-tv-youtube-1
android-tv-youtube-3
La interfaz que nos encontramos en la aplicación de Youtube para Android TV es puro Material Design como era de esperar. ¿Seguirá estas líneas de diseño la aplicación rediseñada para Android que tanto esperamos y de la que momento no hay noticias ni filtraciones?.
Por lo pronto tendremos que mirar con recelo a los habitantes estadounidenses ya que son los únicos que por ahora pueden adquirir el Nexus Player. Pero no deja de ser una gran idea la incorporación de las aplicaciones de Android TV a la Play Store, así actualizarlas será muy fácil.
Requiere Android 4.2 y versiones superiores
Versión: 1.0.2.3
Tamaño: 8,2M

No hay comentarios:

Publicar un comentario