miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cita Sanitaria, la aplicación oficial del Servicio Madrileño de Salud

salud-android
La salud es lo más importante, de eso no hay duda, y por muy cabezotas que nos pongamos para intentar evitar a los médicos, en ocasiones no tenemos más remedio que acudir a nuestro médico de cabecera o a un especialista. Sea cual sea la enfermedad que tengas o la parte del cuerpo que te duela, a ella tienes que añadirle el dolor de cabeza de sacar una cita previa para la consulta.
Por suerte, desde hace unos años se han habilitado en las diferentes comunidades webs para sacar cita previa online, desde casa y escogiendo con facilidad el día y la hora (aunque el día clave seguro que habrá retrasos). Si estás en Madrid, ahora puedes hacer esto mismo desde tu Android con la app del Servicio Madrileño de Salud.
cita previa madrid medico
De una forma rápida y con una interfaz muy sencilla (incluso demasiado) podrás solicitar citas previas tanto de Atención Primaria, como Especializada. Basta con introducir datos como el número de Tarjeta Sanitaria, la fecha de nacimiento y el DNI para tener acceso a nuestro usuario. Desde ella se puede solicitar, pero también consultar, modificar o anular citas que ya tengamos concertadas.
Una sencilla pero útil herramienta que nos ahorra tiempo. Por supuesto es gratuita, muy liviana (1MB) y compatible desde Android 2.2. ¿En tu zona también hay una app de este tipo? Dínoslo en los comentarios!
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.0.2
Tamaño: 1,0M

No hay comentarios:

Publicar un comentario