domingo, 21 de septiembre de 2014

Windows 9 Build 9841, nuevas capturas de lo que puede ser la versión preview

window-9
No dejamos de hablar de Windows 9 ni un solo día, y es que no dejan de salir filtraciones o rumores de nuevos elementos o capturas de pantalla como sucede en este artículo de hoy, en el vamos a mostraros varias capturas de lo que podría ser la Preview de Windows 9 y más concretamente de su menú inicio en el  que se especula que podría ser de tamaño variable según nuestro gusto y los escritorios virtuales.
escritorios-virtuales
Como vemos en esta imagen en la que nos muestra los escritorios virtuales y las aplicaciones abiertas para desplazarnos a ellas directamente no difieren mucho de las capturas y vídeo filtrados hace unos días de la Build 9834 en la que si bien es cierto se veía mucho menos pulido todo.
menu-inicio
En la siguiente imagen, vemos el menú inicio de toda la vida y que funciona exactamente igual que en Windows 7, y por lo tanto Microsof ha acabado escuchando los reportes de los usuarios, y volverá a estar disponible en Windows 9. Esto era un detalle que sabíamos que llegaría desde que fue presentado Windows 8.1, pero la novedad que trae es la de poder dar el tamaño que queramos a esta barra de inicio y poner el énfasis de color a nuestro gusto, a ello le añadimos la posibilidad de anclar todas las apps que queramos en el lado derecho del menú en forma de tiles como en la versión Modern UI.
En la filtración también reportan que la integración y el rendimiento de las aplicaciones integradas con el escritorio tradicional de Windows tienen un funcionamiento impresionante.
Ya queda muy poco para poder disfrutar de las novedades que nos aportará “Windows 9? como los escritorios virtuales, menú inicio y las mejoras en la Modern UI entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario