miércoles, 24 de septiembre de 2014

iPhone 6: ¡Tan fino que se dobla sin querer!


BlendGate, ese es el nombre que los usuarios están poniéndole en Twitter al problema que se ha detectado en los primeros iPhone 6 puestos a la venta, y es que amigos, el iPhone 6 (Sobre todo el Plus), no resiste muy bien eso de que lo llevemos en el bolsillo ni las presiones que se ejercen sobre el en esas horas que se pasa en la oscuridad.
La alarma saltó hace un par de días cuando un usuario de los foros de MacRumors aportaba una foto de su iPhone 6 Plus doblado y describía cómo había pasado.
Ayer me fui a las 10 a.m. a una boda y me llevé el iPhone 6 Plus en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón de mi traje, conduje durante 4 horas, estuve bastante tiempo sentado mientras cenaba y luego unas 2 ó 3 horas de baile, volví a mi casa conduciendo durante otras 4 horas. En total el iPhone 6 Plus estuvo en el bolsillo unas 18 horas, la mayor parte del tiempo sentado. Cuando me senté y dejé el iPhone sobre la mesa vi que el reflejo del cristal se veía ligeramente distorsionado….
El iPhone 6 Plus  de Hanzoh estaba claramente doblado, y decidió compartirlo con el mundo dejándonos esta foto.

El Problema es que este no es un caso aislado y han empezado a florecer fotos de iPhone 6 doblados por todos lados
Pues como se ve no se trata de ninguna broma ni algo cómo para tomárselo a la ligera, en el relato del primer caso el iPhone 6 Plus iba en los pantalones de un traje, que no suelen ser precisamente ajustados, imaginarse lo mismo en unos pantalones vaqueros estrechos, me da que el iPhone 6 Plus del chico llega hecho una U a su casa.
Está claro que una aleación de metal puede ser maleable, y que cuanto más grande sea el dispositivo más presiones va a tener que aguantar, pero creo que estamos ante un preocupante problema si nos siguen llegando más casos de este tipo y Apple no informa de cualquier fallo de producción que de lugar a este problema.
FUENTE: iPhoneados

No hay comentarios:

Publicar un comentario