jueves, 21 de agosto de 2014

SpinMe: un despertador que nos hará dar vueltas para sacarnos de la cama

SpinMe -1
Despertarnos puede ser una tarea muy complicada si somos de los que apagamos la alarma y nos quedamos cinco minutos más descansando. Cinco minutos más que pueden llegar a ser horas y causarnos un buen disgusto, todo porque no somos personas cuando la alarma suena por primera vez.
Ya existen alarmas para Android que tratan de combatir esta tendencia, obligándonos a superar un desafío para silenciar la alarma, como Timely, Puzzle Alarm Clock o AlarmMom, pero la forma que tiene SpinMe para despertarnos es curiosa cuanto menos: nos obligará a levantarnos de la cama y girar sobre nosotros mismos.
SpinMe -2
La aplicación en sí es demasiado sencilla, para ser sinceros: sólo nos permitirá poner una alarma sin oportunidad de configurar ningún otro aspecto, pero lo verdaderamente innovador esta en la forma de desactivarla: tendremos que levantarnos de la cama, coger el móvil y dar un número de vueltas sobre nosotros mismos guiados por nuestro Android.
Si con este despertador no consigues levantarte a tiempo, no estoy muy seguro de cómo podrás conseguirlo: la mezcla de ejercicio físico y sacarnos de la cama parece funcionar bastante bien, además de resultar curiosa cuanto menos. Y podemos hacernos con SpinMe gratis en Google Play, aunque tenga compras dentro de la aplicación.
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.06
Tamaño: 2,2M

Vía | TheNextWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario