miércoles, 9 de abril de 2014

WinSnap 4.5.2


Una utilidad pequeña de mejora para la toma y edición de imágenes
Windows Snapshot Maker (WinSnap para abreviar) es una utilidad pequeña de mejora para la toma y edición de imágenes.
WinSnap automatiza todos los trabajos manuales y maneja las cuestiones técnicas que previamente podías realizar sólo con Photoshop u otros editores de imagen. Inicialmente, WinSnap fue diseñado simplemente para tomar instantáneas de ventanas no rectangulares, tales como ventanas con estilos visuales de XP, reproductores multimedia personalizados, etc.
Ahora se complementa con sombras profesionales de suavizado, efectos de color, transformaciones de lienzo, capacidad de guardar automáticamente las imágenes en varios formatos de imagen y mucho más.
WinSnap te ayuda a hacer pequeñas previsualizaciones en miniatura y capturas de pantalla de tamaño completo para tu blog web y página de inicio, visualizar material técnico y educativo, enviar imágenes de tamaño reducido a través del correo electrónico. Deberías realizar capturas de pantalla profesionales inmediatamente con un solo clic.
WinSnap fue especialmente diseñado para la captura de la nueva interfaz de usuario de Windows. Puede manejar todos los problemas posibles con marcos de ventanas translúcidos y esquinas redondeadas. WinSnap puede dibujar un efecto de sombra paralela que es muy similar al tema Aero.
Ahora, las sombras son semitransparentes. Esta función permite la composición de la imagen muy fácil y es particularmente útil al colocar imágenes en fondos de múltiples colores.
WinSnap te permite seleccionar de forma simultánea y capturar varios objetos (por ejemplo, ventanas, cuadros de diálogo, botones y controles). Algunas ventanas pueden ser colocadas en la pantalla y combinadas fácilmente en una imagen de captura de pantalla.
Puedes abrir rápidamente imágenes en tu editor favorito mediante el menú de herramientas o atajos de teclado. Esta característica te permite guardar automáticamente las imágenes en diferentes directorios y en diferentes formatos.
Estas son algunas de las características clave de “WinSnap”:
Capacidades flexibles de captura de pantalla:
WinSnap puede capturar la pantalla completa o regiones de la pantalla en diversas formas, junto con ventanas separadas y todas las ventanas visibles en una aplicación completa. WinSnap captura fácilmente ventanas no rectangulares y transparentes. Todo el espacio vacío que rodea las ventanas separadas, las formas de ventana no rectangulares y las regiones se pueden rellenar, a continuación, automáticamente con el fondo de tu elección.
Efectos de sombra profesionales y procesamiento de imágenes poderoso:
WinSnap proporciona efectos de sombra similares a Photoshop con tamaño, ángulo, color, suavizado personalizables y otros ajustes. La principal diferencia de Photoshop y todos los otros programas de edición de imágenes es que WinSnap almacena toda la información de la ventana y dibuja sombras realistas no rectangulares. Se trata de una considerable ventaja cuando tomas instantáneas de ventanas con estilos visuales de XP y temas de Windows (por ejemplo, los reproductores multimedia). Además, WinSnap admite sombras de contorno y efectos básicos de coloreado de imágenes.
Transformaciones básicas de lienzo:
WinSnap puede girar y escalar automáticamente imágenes con la máxima calidad posible. En combinación con otros efectos, te permite crear rápidamente vistas previas de gama alta en miniatura de las imágenes de tamaño completo.
Captura de Aero Glass con sombras y transparencias:
WinSnap fue especialmente diseñado para la captura de la nueva interfaz de usuario de Windows Vista. Puede manejar todos los problemas posibles con marcos de ventanas translúcidos y esquinas redondeadas. WinSnap puede dibujar un efecto de sombra paralela que es muy similar al tema Aero.
Admite la transparencia de canal alfa y PNG:
Ahora, las sombras son semitransparentes. Esta función permite la composición de la imagen muy fácil y es particularmente útil al colocar imágenes en fondos de múltiples colores.
Único modo de captura de múltiples objetos:
WinSnap v2.0 te permite seleccionar de forma simultánea y capturar varios objetos (por ejemplo, ventanas, cuadros de diálogo, botones y controles). Algunas ventanas pueden ser colocadas en la pantalla y combinadas fácilmente en una imagen de captura de pantalla.
Trabaja más rápido con herramientas externas configurables:
Puedes abrir rápidamente imágenes en tu editor favorito mediante el menú de herramientas o atajos de teclado. Esta característica te permite guardar automáticamente las imágenes en diferentes directorios y en diferentes formatos.
Publicación fácil en la web y envío pot correo electrónico:
WinSnap fue desarrollado especialmente para la publicación web. Los temas de colores al estilo de HTML te permiten adaptar fácilmente copias instantáneas capturadas a tus páginas web. WinSnap también permite enviar rápidamente los datos de la pantalla a través del correo electrónico para demostrar un problema particular que podrías tener con un programa.
Opciones avanzadas de guardar y copiar:
Si se toman múltiples copias instantáneas, WinSnap puede guardar automáticamente imágenes en disco. El nombre de archivo puede ser secuenciado automáticamente para evitar que sobrescriba las instantáneas anteriores. Por supuesto, WinSnap admite todos los formatos de imagen populares, tales como JPEG, PNG, TIFF, GIF y BMP.
Control del teclado y ratón:
Por analogía con TaskSwitchXP, WinSnap es un software de reemplazo de ImpPant. De forma predeterminada, WinSnap reemplaza las combinaciones de teclas estándar de ImpPant y puede funcionar en un estado oculto para quitar cualquier signo de WinSnap desde la pantalla. Los atajos de teclado son totalmente configurables, aunque también es posible realizar todo el trabajo con el ratón, si lo prefieres.
Interfaz de usuario multilingüe:
WinSnap es compatible con las extensiones de lenguaje (basadas en Unicode). Si deseas localizar WinSnap a tu idioma nativo, consulta las instrucciones en la subcarpeta WinSnaplang. A continuación, puedes enviar tu traducción a los foros de NTWind.
Pequeño y rápido para un editor de imágenes:
WinSnap sólo tiene una muy pequeña cantidad de recursos del sistema para un programa de edición de imágenes. No tienes que preocuparte por el rendimiento del sistema mientras tomas y editas imágenes de la captura de pantalla. Es menor que Paint.
WinSnap 4.5.2.7z
Windows XP/Vista/7/8
3.25 MB | Inglés | Incluye Keygen tPORt
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario