miércoles, 12 de febrero de 2014

Twitter prueba otro diseño, que recuerda mucho a Facebook y Pinterest

Twitter estaría probando un nuevo diseño para su web, esta vez dedicado a dar protagonismo a las fotografías del usuario, al mismo estilo que lo hacen Facebook y Google+.

En Twitter disfrutan de refrescar el aspecto de su plataforma web, constantemente. Si bien hace poco recibimos un nuevo (y un tanto feo) diseño, las cosas estarían a punto de cambiar nuevamente; esta vez, inspirándose en el protagonismo de una imagen de cabecera, que hace ya algún tiempo adoptaron Google+ y Facebook, en ese orden.
Según filtraciones que llegan a Mashable, el diseño sería para la página de perfil de sus usuarios, mostrando el avatar más grande que como lo hacen ahora, y la imagen de cabecera ahora "se estiraría" para abarcar toda la pantalla, siguiendo la tendencia iniciada por Google en su no tan popular red social. Juzguen por ustedes mismos.
Twitter diseno
Los tweets ya no se verán como una lista en el perfil del usuarioAdemás, debajo de la cabecera se ubicarán los números de Tweets, seguidores, usuarios que siguen a la cuenta, favoritos y números de listas en las que ha sido incluido, y más abajo los tweets ya no aparecerían en lista, sino en recuadros al estilo de Pinterest, y Google+ y también Facebook. El diseño por el que optan todas las redes sociales últimamente parece que quiere seguir la tendencia en todos los aspectos.
Fotos de mayor tamaño, la biografía del usuario ubicada debajo de su avatar, y muhcos otros, son los cambios que presentará este nuevo diseño de Twitter, que sin lugar a dudas ocasionará una gran polémica cuando comience a activarse entre las cuentas de usuarios, algo que se desconoce cuándo sucederá.
En lo personal, si bien el cambio en el avatar y la foto de cabecera me agrada desde que lo vimos en Google+, la forma en la se verán los tweets me parece espantosa; o al menos, no combina con el estilo de Twitter y la fluidez en la información que ofrece la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario