domingo, 23 de febrero de 2014

Las primeras fundas para el Galaxy S5 revelarían el aspecto final del smartphone

http://www.impulsonegocios.com/resources/original/IN_2013/-tecno/s5logo980.jpgAntes de que veamos el auténtico diseño del Samsung Galaxy S5, ya podemos ver en Internet las primeras carcasas y fundas para el nuevo buque insignia de Samsung. Estas imágenes provienen de Amazon, de un fabricante alemán de fundas llamado Spigen que ha tenido el honor de publicar las primeras imágenes en las que indirectamente podemos ver el aspecto del Samsung Galaxy S5 antes de que la compañía coreana lo haya hecho oficial.
Este mismo caso ya ocurrió con el Nexus 5 y el Samsung Galaxy Note 3: un fabricante indiscreto revela el aspecto de un nuevo smartphone antes de que lo haga la compañía fabricante… y en ambos casos era cierto.
Ello le da, por tanto, un plus de autenticidad a lo que aquí vemos. El diseño de este supuesto Galaxy S5 recuerda irremediablemente a uno de los mejores terminales jamás fabricados por Samsung, el Galaxy S2. Vemos cómo tiene un doble flash LED y un tamaño de la cámara algo mayor de lo habitual. Tal y como vimos ayer, Samsung ya ha lanzado el primer vídeo promocional del S5 del que, suponemos, se puede sacar la conclusión de que el S5 será resistente al agua. En muy poco tiempo saldremos de dudas.
s5

No hay comentarios:

Publicar un comentario