jueves, 20 de febrero de 2014

Connectify Hotspot PRO & Dispatch v.7.2.1.29658 [+ Medicina] [Inglés] [MG]


Connectify Hotspot PRO & Dispatch v.7.2.1.29658 + Medicina (inglés)
Descripción
La aplicación Connectify dará vuelta a su ordenador portátil de Windows en un WiFi Hotspot para compartir Internet con amigos , compañeros de trabajo y dispositivos móviles . Connectify se ejecuta en la bandeja de notificación junto al reloj del sistema.Puede que no sea visible, ya que Windows ha limpiado la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no utilice con frecuencia . Si hace clic en el pequeño triángulo blanco se mostrará todos los iconos , como el icono de onda de radio distintivo de Connectify .
Cuando se ejecuta en modo “Access Point ” , Connectify es un verdadero punto de acceso WiFi que funciona en su equipo. Cualquier dispositivo que pueda conectarse a un punto de acceso regular, puede conectarse a un hotspot Connectify , sin configuración o software especial.

Cuando Connectify se ejecuta en modo “Ad Hoc” configura todo para ti (tarjeta inalámbrica , compartir Internet, cortafuegos , etc ) al presionar de un botón. También proporciona funciones avanzadas como mostrando lo que las computadoras están conectadas a la red, y que le permite hacer click derecho a explorar sus unidades e impresoras compartidas.
NOTA : Los usuarios pueden comprar la versión PRO de la aplicación (incluye características como Compartir Wi -Fi de 3G/4G Networks, SSID Totalmente personalizable , selección AutoInternet o controles simple firewall ) aquí .



Características y Funciones:

Conectify Hostpot
Todos juntos ahora
-Hotspot Connectify te permite compartir la conexión a Internet de su computadora con otros dispositivos a través de Wi -Fi . Mientras el equipo está en línea, sus otros dispositivos cercanos - y los amigos y colegas - serán , también.
3G/4G Meet Wi -Fi , Wi -Fi , Meet 3G/4G
-¿Tienes un adaptador 3G o 4G para su computadora portátil ? Con Hotspot PRO , ahora todos sus otros dispositivos Wi- Fi pueden utilizar esa conexión , también. Tú tienes un router de viaje dentro de tu PC que te permite compartir Internet con los reproductores multimedia , e-readers, otras computadoras portátiles , lo que sea .
Arrastrar y soltar archivos de los otros dispositivos
-Característica Fling de Hotspot permite enviar fácilmente cualquier archivo desde un dispositivo a otro dentro del rango de Wi- Fi . Deje de enviar por correo electrónico archivos a ti mismo y pasando las unidades USB . Ni siquiera necesita una conexión a Internet. Incluso funciona con los teléfonos móviles ( descarga únicamente) .
30 millones Hotspot cada mes
-Con 21 millones de usuarios en todo el mundo , y más de 1,6 millones de nuevos usuarios cada mes , hotspot Connectify es el software más popular punto de acceso Wi -Fi en el mundo. ¿Qué estás esperando? Trate con hotspot Connectify hoy!

Conectify Dispatch
Su equipo acabará de aprender cómo añadir .
-Connectify Dispatch es un equilibrador de carga de software fácil de usar que le permite combinar el ancho de banda de las conexiones de Internet de su PC. Consiguió Wi -Fi y 4G ? Dos adaptadores Wi-Fi ? Ethernet y 3G? El envío será trabajar con todas y cada una de estas tecnologías para aumentar su ancho de banda. Sin problemas .
Torrentes torrenciales . Web Whirlwind .
-El envío se adapta particularmente para BitTorrent y páginas web - o el álbum que naturalmente implica varios archivos. Si bien los flujos monolíticos como Netflix no se pueden dividir a través de conexiones , el equilibrador de carga El envío será asignarlos a la conexión más rápida - y de ruta restantes peticiones de conexiones secundarias .Rápida e inteligente .
Pedacitos de Dispatch , no dólares .
-Con conexiones con medidor de expedición puede evitar excesos costosos mediante la asignación de ancho de banda a sus tapas de las conexiones 3G y 4G caros. Además mediante el establecimiento de su nivel de prioridad a las copias de seguridad, envío será sólo enrutar el tráfico a través de ellos si sus conexiones primarias fallarán. Es Rápido , inteligente y frugal.


Changelog:
Corrección de errores
hotspot

-
Cargue adecuadamente ‘ Mostrar siempre Ad- Hoc “establecer el inicio de UI
-Funciona incluso cuando Firewall de Windows se ha desinstalado por completo del sistema
I-dentificar cuándo la directiva de grupo de dominio prohíbe Connectify
dispatch
-Fijar las conexiones entrantes a los servidores locales ( fix RDP, uTorrent abrió fix puerto)
Más tala en torno a temas de comunicación Dashboard
-Mejorar el uso de memoria del tablero de instrumentos
Fijar las mediciones de latencia / fiabilidad de la interfaz cuando las conexiones WAN van y vienen


general


-Fijar caso cuando el servicio Connectify pierde la activación al iniciar el sistema

-
Fijar las actualizaciones desde la versión 3.x no poder permanecer activado
-
-Fijar métodos de repliegue de activación en sistemas sin navegadores predeterminados establecidos

-
Añadir dependencia de servicio para arreglar la activación de los sistemas donde el servicio Connectify ocurrió antes de que el servicio WMI

-
Más tala alrededor de la instalación del servicio y los errores de redirección de paquetes

-
Ajuste de Windows 8/8.1 a no minimizar el número de conexiones simultáneas .

-
Fijar accidente instalador en ‘Comprobar si hay conflictos de software ‘
-Arreglo para ‘ Sólo una copia del instalador se puede ejecutar a la vez ‘

-
Mejora de la limpieza de los puertos de edad en Hotspot y Despacho NAT capa
- Ver más en: http://www.connectify.me/connectify-7-2-now-available/


Requisitos
Sistemas Operativos: windows 7 compatible con Windows 8 y 8.1 (para32 y 64 bits)

Conexión a Internet es necesaria
Fecha de Actualización de software: 19-02-2014

Idioma: Inglés *Español no disponible
Homepage:www.connectify.me

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.
Gracias por el crack a SADPART8.

Imagen 1

Imagen2

Imagen3


enlaces para descargar Connectify Hotspot PRO & Dispatch v.7.2.1.29658 + Medicina (inglés)
tamaño de la descarga 7mb


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario