domingo, 23 de febrero de 2014

Colin McRaeRally para Android. Recorre rallies de todo el mundo en coches legendarios

Colin McRae Rally
¿Sois unos amantes de los coches? ¿Os gusta el olor a tierra y el sonido de los coches recorriendo pistas que no puede recorrer cualquiera a una velocidad de vértigo? Entonces el juego del que trata este artículo os va a gustar.
El juego del que hablamos pertenece a la saga Colin McRae de Codemasters, saga que probablemente conoceréis por sus entregas en consolas y ordenador. Por suerte, y para los que quieran llevarse el juego a cualquier parte, Codemasters ha lanzado una versión de juego de carreras para Android.
Colin McRae Rally 1
Bajo el nombre de Colin McRae Rally, promete traernos por primera vez la experiencia definitiva de rally a nuestro dispositivo Android, y para ello se valen de toda la experiencia recogida en los anteriores juegos. Esto se traduce en que tiene una simulación de físicas y daños realista que nos pondrá en la piel de un piloto de rallies profesional.
Cuenta con más de 130 kilómetros de recorrido en pistas reales como Córcega, Australia o Grecia, además de modelos de coche reales y famosos por su participación en rallies (dos ejemplos son el Lancia Stratos o el Subaru Impreza) y notas de voz del copiloto Nicky Grist (en inglés) que nos ayudarán a guiarnos por los sinuosos caminos.
Colin McRae Rally 2
Si os interesa correr con coches de rally míticos en pistas reales, tenéis disponible Colin McRae Rally en Google Play al precio de 4.49€ disponible para dispositivos con Android 4.0.3 o superior.
Requiere Android 3.0 y versiones superiores
Versión: 1.02
Tamaño: 191M

No hay comentarios:

Publicar un comentario