jueves, 13 de febrero de 2014

Android en una mesa de café de 46 pulgadas

ideum mesa android
Nos estamos acostumbrando a ver Android en muchos lugares, ya no sólo en teléfonos y tabletas, y esperamos verlo en un futuro mucho más integrado en los hogares. Lo último llega fruto del trabajo conjunto de Ideum y 3M y su nombre es Platform 46 Coffee Table, ¿adivinas qué es?
Efectivamente, una mesa de café de 46 pulgadas con Android en su interior, ahí es nada. Sobre un podium se sitúa esta enorme mesa-pantalla que corre bajo Android 4.1 y tiene un corazón Intel. El equipo de ingenieros y diseñadores de Ideum y la tecnología de pantallas capacitivas multitouch de 3M, con hasta 60 toques simultáneos, harán más amenos los cafés y reuniones.
La pantalla, que también está disponible 32 pulgadas, es un LCD con resolución FullHD y cuyo cristal protector está reforzado y tratado para ser resistente al agua y otras salpicaduras, más que necesario si tenemos en cuenta dónde puede acabar el café o incluso la mesa jugando a Flappy Bird ahí. Además prometen compatibilidad con todas las apps y servicios populares de Android.
Web | Ideum 3M

No hay comentarios:

Publicar un comentario