La compañía española anuncia que sus soluciones, tanto para el mercado de consumo como para el sector corporativo son totalmente compatibles con el esperado Windows 8. Así, todos los clientes que migren al nuevo sistema operativo no tendrán que realizar ninguna acción para adaptar su software de seguridad.
La nueva gama 2013 de soluciones de Panda Security, que está formada por los productos Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013, Panda Global Protection 2013 y Panda Ultrabook Protecion, cuenta con una interfaz moderna e intuitiva, muy acorde con el look Metro que propone Microsoft.
De igual forma sucede con el antivirus gratuito desde la Nube Panda Cloud Antivirus y las soluciones corporativas basadas en la Nube (Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud System Management).
En este sentido, Andreas Marx, CEO de AV-Test, una de las firmas que ha elaborado informes sobre su compatibilidad con Windows 8, afirma que “«Panda ha pasado nuestros test de compatibilidad y detección de malware en Windows 8 con excelentes resultados».
No hay comentarios:
Publicar un comentario