La empresa lanza una solución on-line para facilitar la
recuperación de objetos perdidos en todo el mundo. Para diferenciarse de
otras iniciativas, GoAlert! hace hincapié en la seguridad y privacidad.
Con el ambicioso objetivo de convertirse en referencia a la hora de recuperar objetos perdidos, goAlert! se basa en unas etiquetas con un código único para cada usuario y una web que pone en contacto, de forma anónima para ambas partes, al dueño del objeto con la persona que lo ha encontrado.
La propuesta intenta solventar los dos principales problemas de las tradicionales oficinas de objetos perdidos: la dificultad de identificar al dueño de forma segura y la incomodidad que supone para la persona que encuentra el objeto extraviado al tener que acudir a la oficina.
Para conseguirlo, la startup madrileña ha desarrollado un proceso que comienza con el registro gratuito en su página web. A continuación, elegir el pack de etiquetas que mejor se adapte a sus necesidades de uso, forma y tamaño.
En ese momento, el sistema asigna un código único para el pack adquirido (puede ser el mismo para las futuras compras). Las etiquetas llevan impreso el código único, un espacio de texto personalizable y la inscripción «devolver/return» junto a la url para devolver el objeto.
Así, cuando una persona encuentre un objeto perdido con la pegatina de goAlert!, tan solo debe ir a la dirección web indicada, introducir el código impreso en la etiqueta y podrá enviar una alerta para ponerse en contacto con el dueño del objeto para coordinar la recuperación.
Durante el primer año, el coste del servicio de alertas es gratuito. El usuario solo debe pagar por las etiquetas (desde 7,5 euros las 24 unidades). Pasado ese plazo, el coste es variable en función del número de etiquetas adquiridas, pero siempre oscilará entre 0 euros y un máximo de diez euros.
Las ventajas del sistema de goAlert! son la posibilidad de mantener en el anonimato a los dueños mientras tienen identificado los objetos y facilitar el proceso de recuperación al centralizar todo el proceso en una web en vez de un lugar físico.
Con el ambicioso objetivo de convertirse en referencia a la hora de recuperar objetos perdidos, goAlert! se basa en unas etiquetas con un código único para cada usuario y una web que pone en contacto, de forma anónima para ambas partes, al dueño del objeto con la persona que lo ha encontrado.
La propuesta intenta solventar los dos principales problemas de las tradicionales oficinas de objetos perdidos: la dificultad de identificar al dueño de forma segura y la incomodidad que supone para la persona que encuentra el objeto extraviado al tener que acudir a la oficina.
Para conseguirlo, la startup madrileña ha desarrollado un proceso que comienza con el registro gratuito en su página web. A continuación, elegir el pack de etiquetas que mejor se adapte a sus necesidades de uso, forma y tamaño.
En ese momento, el sistema asigna un código único para el pack adquirido (puede ser el mismo para las futuras compras). Las etiquetas llevan impreso el código único, un espacio de texto personalizable y la inscripción «devolver/return» junto a la url para devolver el objeto.
Así, cuando una persona encuentre un objeto perdido con la pegatina de goAlert!, tan solo debe ir a la dirección web indicada, introducir el código impreso en la etiqueta y podrá enviar una alerta para ponerse en contacto con el dueño del objeto para coordinar la recuperación.
Durante el primer año, el coste del servicio de alertas es gratuito. El usuario solo debe pagar por las etiquetas (desde 7,5 euros las 24 unidades). Pasado ese plazo, el coste es variable en función del número de etiquetas adquiridas, pero siempre oscilará entre 0 euros y un máximo de diez euros.
Las ventajas del sistema de goAlert! son la posibilidad de mantener en el anonimato a los dueños mientras tienen identificado los objetos y facilitar el proceso de recuperación al centralizar todo el proceso en una web en vez de un lugar físico.
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