viernes, 14 de noviembre de 2014

Pedir una pizza nunca fue tan fácil: llega Click&Pizza de mano de Telefónica y Telepizza

Telefónica y Telepizza, dos empresas referentes en sus respectivos segmentos han decidido unir fuerzas para crear un nuevo dispositivo a través del cual poder realizar el pedido de una pizza con tan solo pulsar un botón. Este nuevo gadget bautizado como Click&Pizza permitirá realizar un pedido de pizza de una forma más cómoda y rápida.
Click&Pizza es un botón -con forma de caja de pizza- que supone el último paso dado en la creación de dispositivos conectados que pretenden hacer la vida un poco más fácil. Ambas compañías confían en que las posibilidades que ofrece el desarrollo tecnológico en el Internet de las Cosas ayudarán a agilizar trámites y actividades como puede ser el pedido de comida a domicilio. Click&Pizza funciona de forma muy sencilla, ya que tan solo es necesario estar registrado en la web de Telepizza y configurar un pedido favorito para asociarlo a este nuevo gadget.
Pulsando el botón Click&Pizza nuestro pedido favorito se tramitará al instante y nos lo enviarán a casa
A partir de ese momento, tan sólo pulsando un botón y gracias a la conectividad móvil del dispositivo, el pedido llegará a Telepizza y se tramitará de forma instantánea sin que sea necesario completar ninguna otra opción mediante Internet o por teléfono. El botón posee una batería propia y conectividad móvil por lo que es totalmente autónomo.
click&pizza

El futuro pertenece al Internet de las Cosas

Telepizza quiere estrenar el botón Click&Pizza a lo grande y para ello ha decidido regalar los 10 primeros a través de las redes sociales, por lo que para hacerse con uno, el usuario deberá acceder a los perfiles de la cadena de restauración y seguir las bases del concurso publicitado en ellas. Este dispositivo supone también el primer paso dado con Thinking Thing Open, un proyecto mediante el cual Industrial Internet of Things ha conseguido desarrollar Click&Pizza para dotar de conectividad a objetos cotidianos y fomentar un entorno de interactuación y conectividad total en cualquier elemento de nuestro día a día.
En el futuro se espera que otros productos similares también incluyan algún modo de conectividad para realizar pedidos de pizza desde cualquier dispositivo a nuestro alcance. El mercado del Internet de las Cosas apunta a ser un pilar básico en el sector tecnológico en los próximos años y los expertos señalan que esta área tiene una estimación de crecimiento de más del 2.400% en los próximos seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario